ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: "No sé ni quiénes son; veía gente con vestimentas raras"

La conductora admitió en Cortá por Lozano su absoluto desconocimiento sobre el festival de música.

21 de marzo 2022, 19:23hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
Seguinos en Google

El fenómeno del Lollapalooza fue algo que Paula Chaves nunca llegó a comprender del todo, y que no tuvo problemas en admitir.

"Yo no sé ni quiénes son, no sé ni quién toca", reconoció Paula en referencia al festival musical en el cual pasaron figuras como que L-Gante, Miley Cyrus, Duki, Doja Cat, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Wos, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, entre otros.

"Estaba llegando al canal y veía gente con vestimentas raras y dije '¿qué hay por acá?' Soy un desastre", reconoció Chaves en medio de las carcajadas de todos en Cortá por Lozano.

PAULA CHAVES BROMEÓ CON VERÓNICA LOZANO, "FANATIZADA" CON EL LOLLAPALOOZA

Todo comenzó cuando Verónica Lozano contó que el fin de semana se había estado viendo el festival, y Paula le comentó: "Te vi ahí fanatizada".

Ajena al evento masivo que convocó a más 300.000 personas en el Hipódromo de San Isidro repartidas en las diferentes fechas, Paula Chaves se hizo cargo de que está fuera de onda.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit