ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: "No sé ni quiénes son; veía gente con vestimentas raras"

La conductora admitió en Cortá por Lozano su absoluto desconocimiento sobre el festival de música.

21 de marzo 2022, 19:23hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
Seguinos en

El fenómeno del Lollapalooza fue algo que Paula Chaves nunca llegó a comprender del todo, y que no tuvo problemas en admitir.

"Yo no sé ni quiénes son, no sé ni quién toca", reconoció Paula en referencia al festival musical en el cual pasaron figuras como que L-Gante, Miley Cyrus, Duki, Doja Cat, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Wos, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, entre otros.

"Estaba llegando al canal y veía gente con vestimentas raras y dije '¿qué hay por acá?' Soy un desastre", reconoció Chaves en medio de las carcajadas de todos en Cortá por Lozano.

PAULA CHAVES BROMEÓ CON VERÓNICA LOZANO, "FANATIZADA" CON EL LOLLAPALOOZA

Todo comenzó cuando Verónica Lozano contó que el fin de semana se había estado viendo el festival, y Paula le comentó: "Te vi ahí fanatizada".

Ajena al evento masivo que convocó a más 300.000 personas en el Hipódromo de San Isidro repartidas en las diferentes fechas, Paula Chaves se hizo cargo de que está fuera de onda.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit