ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: "No sé ni quiénes son; veía gente con vestimentas raras"

La conductora admitió en Cortá por Lozano su absoluto desconocimiento sobre el festival de música.

21 de marzo 2022, 19:23hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
El sincericidio de Paula Chaves sobre el Lollapalooza: No sé ni quienes son; veía gente con vestimentas raras
Seguinos en Google

El fenómeno del Lollapalooza fue algo que Paula Chaves nunca llegó a comprender del todo, y que no tuvo problemas en admitir.

"Yo no sé ni quiénes son, no sé ni quién toca", reconoció Paula en referencia al festival musical en el cual pasaron figuras como que L-Gante, Miley Cyrus, Duki, Doja Cat, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Wos, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, entre otros.

"Estaba llegando al canal y veía gente con vestimentas raras y dije '¿qué hay por acá?' Soy un desastre", reconoció Chaves en medio de las carcajadas de todos en Cortá por Lozano.

PAULA CHAVES BROMEÓ CON VERÓNICA LOZANO, "FANATIZADA" CON EL LOLLAPALOOZA

Todo comenzó cuando Verónica Lozano contó que el fin de semana se había estado viendo el festival, y Paula le comentó: "Te vi ahí fanatizada".

Ajena al evento masivo que convocó a más 300.000 personas en el Hipódromo de San Isidro repartidas en las diferentes fechas, Paula Chaves se hizo cargo de que está fuera de onda.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit