Los discursos sobre ser madre y el momento del embarazo están tan instalados que el hecho de que una persona se anime a correrse del relato siempre genera adhesiones, alivio... pero también posturas opuestas.
A pocos días de haber sido mamá por tercera vez, Paula Chaves planteó el tema en sus redes y dividió opiniones entre sus seguidoras.
“Más allá de que es algo tan lindo... Estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mí… Pero igual se extraña… ¿Les pasa?”, escribió Paula, a cuenta de una foto "TBT" de un evento de Bake Off Argentina donde se la veía esperando a Filipa.
“¡Qué bueno que alguien lo dijo! ¡Estoy de cinco meses y parezco una heladera de tres fríos! ¡Estuve vomitando cuatro meses! ¡Dejame de joder! ¡Lindo es tenerlos en los brazos! Los nueve meses son EL terror”, lanzó una usuaria.
Mientras que otra, apuntó: “Amé estar embarazada de mellizos; encima los tuve a las 36 semanas, se me hizo corto y sigo extrañando ese estado mágico”.

“¡Yo no lo extraño ni un poco! A pesar de estar agotada, con mi hijo de 4 años y el bebé de 2 meses, encerrados en cuarentena, ¡recuperé la movilidad! Me pega mal el embarazo”, se sinceró otra chica.
“Olvidate. Muchas me dicen... 'disfrutalo, es lo mejor que te pasa en la vida' y a veces me pregunto '¿En qué parte? ¿Cómo? ¿Dónde?'”, compartió una más.

Y otra, enamorada del estado de gestación, aseguró disfrutarlo “de principio a fin”. “La única diferencia era tener panza... Me sentía igual que no estando embarazada. Somos todas distintas”.