ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Paula Chaves sobre el embarazo que provocó una 'grieta' entre seguidoras: "No es el mejor estado que describen"

A días de parir por tercera vez, la conductora de Bake Off expresó su opinión sobre el período de gestación.

17 de julio 2020, 13:51hs
Paula expresó su opinión sobre el embarazo en sus redes.
Paula expresó su opinión sobre el embarazo en sus redes.

Los discursos sobre ser madre y el momento del embarazo están tan instalados que el hecho de que una persona se anime a correrse del relato siempre genera adhesiones, alivio... pero también posturas opuestas.

A pocos días de haber sido mamá por tercera vez, Paula Chaves planteó el tema en sus redes y dividió opiniones entre sus seguidoras. 

“Más allá de que es algo tan lindo... Estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mí… Pero igual se extraña… ¿Les pasa?”, escribió Paula, a cuenta de una foto "TBT" de un evento de Bake Off Argentina donde se la veía esperando a Filipa. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

“¡Qué bueno que alguien lo dijo! ¡Estoy de cinco meses y parezco una heladera de tres fríos! ¡Estuve vomitando cuatro meses! ¡Dejame de joder! ¡Lindo es tenerlos en los brazos! Los nueve meses son EL terror”, lanzó una usuaria. 

Mientras que otra, apuntó: “Amé estar embarazada de mellizos; encima los tuve a las 36 semanas, se me hizo corto y sigo extrañando ese estado mágico”.

El sincericidio de Paula Chaves sobre el embarazo que provocó una 'grieta' entre seguidoras: "No es el mejor estado que describen"
El sincericidio de Paula Chaves sobre el embarazo que provocó una 'grieta' entre seguidoras: "No es el mejor estado que describen"

“¡Yo no lo extraño ni un poco! A pesar de estar agotada, con mi hijo de 4 años y el bebé de 2 meses, encerrados en cuarentena, ¡recuperé la movilidad! Me pega mal el embarazo”, se sinceró otra chica. 

“Olvidate. Muchas me dicen... 'disfrutalo, es lo mejor que te pasa en la vida' y a veces me pregunto '¿En qué parte? ¿Cómo? ¿Dónde?'”, compartió una más.

El sincericidio de Paula Chaves sobre el embarazo que provocó una 'grieta' entre seguidoras: "No es el mejor estado que describen"
El sincericidio de Paula Chaves sobre el embarazo que provocó una 'grieta' entre seguidoras: "No es el mejor estado que describen"

Y otra, enamorada del estado de gestación, aseguró disfrutarlo “de principio a fin”. “La única diferencia era tener panza... Me sentía igual que no estando embarazada. Somos todas distintas”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit