Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Pampita tras el hackeo de su celular: "A esta altura, todo el mundo tiene mi teléfono"

La conductora no pudo evitar un comentario sin filtros luego de que violaran la seguridad de su línea.

Pampita se rió del hacekeo a su celular: "Todo el mundo tiene mi teléfono"

Pampita aprovechó la visita de Tomás Dente a su programa Pampita Online para contar cómo es su relación con el periodismo de espectáculos, siempre atento a cada paso que da, y terminó protagonizando un momento divertido al mencionar el reciente hackeo a su celular.

En un momento, Dente aseguró sobre sus clásicos audios de famosos que comparte en Nosotros a la mañana: “Prefiero ir a la fuente y hablar con el protagonista. A veces la no respuesta también es respuesta”.

Y la top reflexionó: “Es como tener cola de paja si no responden, ¿no? Pero lo mejor es dar tu versión, si te preguntan está buenísimo”.

Cuando Tomás justificó que “a veces no podés contestarle a todos”, ella le retrucó: “Yo ahora le contesto a todos. Además, si me llaman directo descomprimís más rápido. Está buenísimo”.

"¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!"

De paso, Pampita se despachó con un divertido comentario: “¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!”, haciendo referencia a que días atrás un hacker ingresó a su celular.

Si bien la top le puso humor a la cuestión, en su momento se mostró muy angustiada por la situación: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

¡Mirá el video de Pampita y su comentario sobre el hackeo a su celular!