ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando: "Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre"

La modelo y conductora reveló que no es objetiva cuando evalúa en el programa de Marcelo Tinelli, y lo argumentó picante.

13 de julio 2023, 09:48hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

Con una sonrisa y una sinceridad sin filtros, Pampita habló de su rol en el jurado del Bailando, programa de Marcelo Tinelli en el que volverá a estar evaluando las performances y las actitudes de cada uno de los participantes.

Guido Zaffora, periodista que debutará en la pista, le preguntó a la modelo en Intrusos: "¿Cómo va a ser Carolina, jurado, este año en el Bailando? Yo tengo que ser tu preferido".

El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando: "Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre"
El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando: "Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre"

Con picardía, Pampita le respondió: "No soy de una sola manera y el Bailando es una montaña rusa de emociones. Alguno te pelea y ya te pone en un lugar que, nada, olvidate".

"En ese reality para mí todo vale. No soy objetiva para nada. Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre".

"¿Sos de facturar alguna cosita?", le retrucó Pampito.

Con brutal honestidad, la modelo y conductora contestó: "Sí, todo. En ese reality para mí todo vale. No soy objetiva para nada. Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre. No te conviene".

El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando: "Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre"
El sincericidio de Pampita sobre su rol en el jurado del Bailando: "Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre"

EL CONSEJO DE PAMPITA A GUIDO ZAFFORA PARA EL BAILANDO

Preocupado por la picante respuesta de Pampita, Guido Zaffora volvió a pedirle en vivo que lo tenga dentro de sus favoritos.

Sin embargo, la jurado de Bailando 2023 le respondió con un concreto consejo: "Si ensayás va a estar todo bien. Si te ponés vago, lo siento en el alma".

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

PampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit