ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pablo Rago al opinar sobre cómo conquistan los hombres a las mujeres: "Ahora, en vez de regalarle flores le pedís que te mande una foto en lolas"

El protagonista de la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida opinó sobre las relaciones amorosas en la actualidad.

23 de julio 2016, 15:04hs
El sincericidio de Pablo Rago al opinar sobre cómo conquistan los hombres a las mujeres (Fotos: Web)
El sincericidio de Pablo Rago al opinar sobre cómo conquistan los hombres a las mujeres (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una divertida entrevista, Pablo Rago (44) –quien recientemente se separó de Andrea López (25), según la misma actriz se lo confirmó a Ciudad.com- habló de cómo son las relaciones actuales entre los hombres y las mujeres y sorprendió con un desopilante comentario.

El protagonista de la obra teatral Algunas mujeres a las que le cagué la vida, reveló que en el espectáculo se siente más a fin con lo que les pasa a las mujeres: “Me siento más identificado con algunas situaciones o reclamos de las minas, que con el propio actor. Yo tengo una cosa como media romántica que es que, cuando me relaciono y pongo todo y me la juego toda… es como un reclamo medio femenino cuando no te va bien”, expresó en diálogo con De caño vale doble que se trasmite por Radio 10.

"Ahora, en vez de regalarle flores, le pedís (a una mujer) que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo".

“Solemos ser mucho más críticos con los hombres y más condescendientes con las mujeres en situaciones de desamor, me parece a mí. Muchas veces sufrimos y muchas veces también nos enamoramos y nos cagaron a nosotros. Tenemos como la costumbre de castigar a los hombres, en especial en las relaciones, porque creo que somos un poco más prácticos, vamos más directo”, agregó.

En ese momento, la conductora del programa intervino: “Las mujeres somos más complejas…”, dijo. A lo que Pablo respondió: “Eso forma parte también de un ritual. Antiguamente, la mujer se tapaba con el abanico y era difícil que las veas sonreír. En Venecia, antes, usaban máscaras y no podían hablar. Y me parece que a medida que fueron avanzando, les quedó el ritual y ya no quieren que les abran la puerta”.

Además, el conductor añadió el siguiente comentario: “También puede ser una señal de romper un poco con el machismo…”.

Sin embargo, Rago no coincidió y expuso su punto de vista: “No te creas porque ahora, en vez de regalarle flores le pedís que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo”, cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo
  • Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit