ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pablo Melillo sobre la relación con el exmarido de Mariana Brey: "Él me dice que desde que aparecí soy su mejor amigo"

El novio de la panelista charló con LAM después del nacimiento de Juana y sorprendió al hablar de su vínculo con Leandro Schmerkin.

22 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Pablo Melillo habló con LAM tras el nacimiento de su hija con Mariana Brey
Seguinos en Google

Feliz y emocionado, Pablo Melillo le brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana desde la clínica donde nació su hija, Juana, fruto de su amor con Mariana Brey.

Las compañeras de panel de su mujer y Ángel de Brito le preguntaron a Pablo a quién se parece Juana y él respondió con sinceridad: “Es muy difícil a esta altura saber a quién se parece. ¡Son todos iguales al principio!”.

Luego, contó cómo fue la llegada a la clínica: “Vinimos con Pato, la hermana de Mariana, para que la contenga. Después cayeron mis viejos, mi cuñado, mi suegra, todos… falta que venga Leo y me ayude a cambiar los pañales”, dijo entre risas, haciendo referencia a Leandro Schmerkin, exmarido de Mariana y papá de su hijo Luca.

"Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él"

Entonces, Ángel remarcó lo bien que se llevan y Melillo relató una divertida anécdota: “Llegamos a la clínica, completamos la ficha, nos traen la pulserita y le habían puesto los tres apellidos ‘Brey Schmerkin y Melillo’. Se ve que tenían los antecedentes del parto anterior. Fue muy divertido. Les dije ‘dejalo y que me ayude a mantenerla’”.

Luego, contó intimidades de la familia ensamblada y su vínculo con Leandro: “Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él. Lo considero un amigo en el sentido de todo lo que está pasando. Voy a jugar al fútbol con él, tengo una relación muy linda”.

Cuando las “angelitas” bromearon con que se juntaban a criticar a Mariana, él respondió con humor: “Él me dice que soy su mejor amigo desde el día que aparecí. Yo le respondí ‘si lo mío no funciona, ojalá encuentre otro como yo’”.

Ciudad

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mariana BreyJuana MelilloLeandro Schmerkin

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit