ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pablo Melillo sobre la relación con el exmarido de Mariana Brey: "Él me dice que desde que aparecí soy su mejor amigo"

El novio de la panelista charló con LAM después del nacimiento de Juana y sorprendió al hablar de su vínculo con Leandro Schmerkin.

22 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Pablo Melillo habló con LAM tras el nacimiento de su hija con Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y emocionado, Pablo Melillo le brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana desde la clínica donde nació su hija, Juana, fruto de su amor con Mariana Brey.

Las compañeras de panel de su mujer y Ángel de Brito le preguntaron a Pablo a quién se parece Juana y él respondió con sinceridad: “Es muy difícil a esta altura saber a quién se parece. ¡Son todos iguales al principio!”.

Luego, contó cómo fue la llegada a la clínica: “Vinimos con Pato, la hermana de Mariana, para que la contenga. Después cayeron mis viejos, mi cuñado, mi suegra, todos… falta que venga Leo y me ayude a cambiar los pañales”, dijo entre risas, haciendo referencia a Leandro Schmerkin, exmarido de Mariana y papá de su hijo Luca.

"Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él"

Entonces, Ángel remarcó lo bien que se llevan y Melillo relató una divertida anécdota: “Llegamos a la clínica, completamos la ficha, nos traen la pulserita y le habían puesto los tres apellidos ‘Brey Schmerkin y Melillo’. Se ve que tenían los antecedentes del parto anterior. Fue muy divertido. Les dije ‘dejalo y que me ayude a mantenerla’”.

Luego, contó intimidades de la familia ensamblada y su vínculo con Leandro: “Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él. Lo considero un amigo en el sentido de todo lo que está pasando. Voy a jugar al fútbol con él, tengo una relación muy linda”.

Cuando las “angelitas” bromearon con que se juntaban a criticar a Mariana, él respondió con humor: “Él me dice que soy su mejor amigo desde el día que aparecí. Yo le respondí ‘si lo mío no funciona, ojalá encuentre otro como yo’”.

Ciudad

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mariana BreyJuana MelilloLeandro Schmerkin

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit