ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pablo Melillo sobre la relación con el exmarido de Mariana Brey: "Él me dice que desde que aparecí soy su mejor amigo"

El novio de la panelista charló con LAM después del nacimiento de Juana y sorprendió al hablar de su vínculo con Leandro Schmerkin.

22 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Pablo Melillo habló con LAM tras el nacimiento de su hija con Mariana Brey
Seguinos en Google

Feliz y emocionado, Pablo Melillo le brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana desde la clínica donde nació su hija, Juana, fruto de su amor con Mariana Brey.

Las compañeras de panel de su mujer y Ángel de Brito le preguntaron a Pablo a quién se parece Juana y él respondió con sinceridad: “Es muy difícil a esta altura saber a quién se parece. ¡Son todos iguales al principio!”.

Luego, contó cómo fue la llegada a la clínica: “Vinimos con Pato, la hermana de Mariana, para que la contenga. Después cayeron mis viejos, mi cuñado, mi suegra, todos… falta que venga Leo y me ayude a cambiar los pañales”, dijo entre risas, haciendo referencia a Leandro Schmerkin, exmarido de Mariana y papá de su hijo Luca.

"Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él"

Entonces, Ángel remarcó lo bien que se llevan y Melillo relató una divertida anécdota: “Llegamos a la clínica, completamos la ficha, nos traen la pulserita y le habían puesto los tres apellidos ‘Brey Schmerkin y Melillo’. Se ve que tenían los antecedentes del parto anterior. Fue muy divertido. Les dije ‘dejalo y que me ayude a mantenerla’”.

Luego, contó intimidades de la familia ensamblada y su vínculo con Leandro: “Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él. Lo considero un amigo en el sentido de todo lo que está pasando. Voy a jugar al fútbol con él, tengo una relación muy linda”.

Cuando las “angelitas” bromearon con que se juntaban a criticar a Mariana, él respondió con humor: “Él me dice que soy su mejor amigo desde el día que aparecí. Yo le respondí ‘si lo mío no funciona, ojalá encuentre otro como yo’”.

Ciudad

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Mariana BreyJuana MelilloLeandro Schmerkin

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit