ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Pablo Echarri sobre la posibilidad de practicar el poliamor con Nancy Dupláa: "El cuerpo no da para tanto"

El actor habló con Socios y reflexionó sobre los secretos de su relación de 22 años con la madre de Morena y Julián.

23 de marzo 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Pablo Echarri analizó si haría poliamor con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Los 22 años que Pablo Echarri (52) y Nancy Dupláa (52) llevan como pareja son fuente de inspiración para muchos ya que se trata de dos de las personas más deseadas del ambiente artístico, por eso el padre de Morena (19) y Julián (11) blanqueó su postura respecto al poliamor.

"El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación", arrancó Echarri en una nota con Socios del Espectáculo.

"No tanto esa concreción… Somos grandes. Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique", se sinceró entre risas pícaras señalando su pelo canoso.

Picante, la periodista le preguntó si "probaban cosas" con Nancy Dupláa, y Pablo Echarri bromeó: "A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña. Pusimos un placard que es bueno… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da".

LOS TIPS DE PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA PARA MANTENER LA PASIÓN

A la hora de explicar cómo mantiene la viva la llama de la pasión con Nancy Dupláa, Pablo Echarri fue picante: "Tenemos unos trucos muy importantes".

"Vamos a escribir un libro donde vamos a contar un montón de trucos para utilizar que seguro van a ser muy útiles", cerró Pablo Echarri entre carcajadas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit