ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al evaluar a Cachete Sierra: "No estás acá porque cantes bien"

El más severo de los jurados de Cantando 2020 no tuvo reparos en evaluar con honestidad el paso del actor por el certamen.

12 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mediavilla al evaluar a Agustín Sierra: "No estas acá porque cantes bien"
Seguinos en Google

Está a la vista, la popularidad de Agustín Sierra creció un montón durante estos últimos meses. Su incorporación al Cantando 2020 (eltrece) hizo que el público lo redescubriera y se convirtiera en uno de los imbatibles en el teléfono.

Sin embargo, Oscar Mediavilla se sinceró en su última devolución y la explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa. Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...".

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", le dijo, muy serio.

"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Sin embargo, destacó lo que produce en el público: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", agregó.

Antes de cerrar, el jurado remarcó que no crecer vocalmente no le complicará la vida ni la carrera. Eso sí, concluyó con una sincera devolución: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Agustín Sierraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit