ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al evaluar a Cachete Sierra: "No estás acá porque cantes bien"

El más severo de los jurados de Cantando 2020 no tuvo reparos en evaluar con honestidad el paso del actor por el certamen.

12 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mediavilla al evaluar a Agustín Sierra: "No estas acá porque cantes bien"
Seguinos en Google

Está a la vista, la popularidad de Agustín Sierra creció un montón durante estos últimos meses. Su incorporación al Cantando 2020 (eltrece) hizo que el público lo redescubriera y se convirtiera en uno de los imbatibles en el teléfono.

Sin embargo, Oscar Mediavilla se sinceró en su última devolución y la explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa. Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...".

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", le dijo, muy serio.

"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Sin embargo, destacó lo que produce en el público: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", agregó.

Antes de cerrar, el jurado remarcó que no crecer vocalmente no le complicará la vida ni la carrera. Eso sí, concluyó con una sincera devolución: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustín Sierraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit