ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al evaluar a Cachete Sierra: "No estás acá porque cantes bien"

El más severo de los jurados de Cantando 2020 no tuvo reparos en evaluar con honestidad el paso del actor por el certamen.

12 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mediavilla al evaluar a Agustín Sierra: "No estas acá porque cantes bien"
Seguinos en

Está a la vista, la popularidad de Agustín Sierra creció un montón durante estos últimos meses. Su incorporación al Cantando 2020 (eltrece) hizo que el público lo redescubriera y se convirtiera en uno de los imbatibles en el teléfono.

Sin embargo, Oscar Mediavilla se sinceró en su última devolución y la explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa. Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...".

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", le dijo, muy serio.

"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Sin embargo, destacó lo que produce en el público: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", agregó.

Antes de cerrar, el jurado remarcó que no crecer vocalmente no le complicará la vida ni la carrera. Eso sí, concluyó con una sincera devolución: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Agustín Sierraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit