ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al evaluar a Cachete Sierra: "No estás acá porque cantes bien"

El más severo de los jurados de Cantando 2020 no tuvo reparos en evaluar con honestidad el paso del actor por el certamen.

12 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mediavilla al evaluar a Agustín Sierra: "No estas acá porque cantes bien"
Seguinos en Google

Está a la vista, la popularidad de Agustín Sierra creció un montón durante estos últimos meses. Su incorporación al Cantando 2020 (eltrece) hizo que el público lo redescubriera y se convirtiera en uno de los imbatibles en el teléfono.

Sin embargo, Oscar Mediavilla se sinceró en su última devolución y la explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa. Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...".

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", le dijo, muy serio.

"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Sin embargo, destacó lo que produce en el público: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", agregó.

Antes de cerrar, el jurado remarcó que no crecer vocalmente no le complicará la vida ni la carrera. Eso sí, concluyó con una sincera devolución: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustín Sierraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit