Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Oscar Mediavilla al evaluar a Cachete Sierra: "No estás acá porque cantes bien"

El más severo de los jurados de Cantando 2020 no tuvo reparos en evaluar con honestidad el paso del actor por el certamen.

El sincericidio de Mediavilla al evaluar a Agustín Sierra: "No estas acá porque cantes bien"

Está a la vista, la popularidad de Agustín Sierra creció un montón durante estos últimos meses. Su incorporación al Cantando 2020 (eltrece) hizo que el público lo redescubriera y se convirtiera en uno de los imbatibles en el teléfono.

Sin embargo, Oscar Mediavilla se sinceró en su última devolución y la explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa. Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...".

"Estoy un poquito confundido... Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede...", le dijo, muy serio.

"Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Sin embargo, destacó lo que produce en el público: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines", agregó.

Antes de cerrar, el jurado remarcó que no crecer vocalmente no le complicará la vida ni la carrera. Eso sí, concluyó con una sincera devolución: "Hoy cantaste mal. Cantaste desafinado", sentenció.

¡Todo no se puede!