Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de la novia de Ulises Bueno al hablar de cómo la encaró el cantante: "Lo saqué cag... porque me dijo 'te rompería la boca de un beso'"

El artista debutó en la pista de La Academia y su pareja sorprendió al hablar del inicio de la relación con su novio. 

La novia de Ulises Bueno recordó cómo quiso seducirla el cantante: "Lo saqué cag..."

Felices de poder debutar en La Academia de ShowMatch, Ulises Bueno y Rocío Pardo hablaron de cómo vivieron los días previos a su presentación y dieron detalles de cómo nació su relación.

“En el 2017, Ulises vino a hacer una apertura (en el Bailando). Bailamos y cuando terminamos me dijo ‘te rompería la boca de un beso’ y yo lo saqué cag…”, se sinceró Rocío en vivo.

“Después nos volvimos a encontrar esta temporada porque él trabajaba en Carlos Paz y le fui a decir ‘¿te acordás de mí que bailamos en la apertura del Bailando?’. Y me dijo ‘sí’ re mala onda, me la devolvió”, agregó.

"En el 2017, Ulises vino a hacer una apertura (en el Bailando). Bailamos y cuando terminamos me dijo ‘te rompería la boca de un beso’ y yo lo saqué cag…".

“Y mi papá, que es productor teatral, me mandó a trabajar con él y ahí pasaron cosas”, cerró la joven, quien dejó en claro lo que disfruta de divertirse y trabajar con el músico y de vivir juntos este desafío.