ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la novia de Ulises Bueno al hablar de cómo la encaró el cantante: "Lo saqué cag... porque me dijo 'te rompería la boca de un beso'"

El artista debutó en la pista de La Academia y su pareja sorprendió al hablar del inicio de la relación con su novio.

20 de mayo 2021, 21:58hs
Video Placeholder
La novia de Ulises Bueno recordó cómo quiso seducirla el cantante: "Lo saqué cag..."
Seguinos en Google

Felices de poder debutar en La Academia de ShowMatch, Ulises Bueno y Rocío Pardo hablaron de cómo vivieron los días previos a su presentación y dieron detalles de cómo nació su relación.

“En el 2017, Ulises vino a hacer una apertura (en el Bailando). Bailamos y cuando terminamos me dijo ‘te rompería la boca de un beso’ y yo lo saqué cag…”, se sinceró Rocío en vivo.

“Después nos volvimos a encontrar esta temporada porque él trabajaba en Carlos Paz y le fui a decir ‘¿te acordás de mí que bailamos en la apertura del Bailando?’. Y me dijo ‘sí’ re mala onda, me la devolvió”, agregó.

"En el 2017, Ulises vino a hacer una apertura (en el Bailando). Bailamos y cuando terminamos me dijo ‘te rompería la boca de un beso’ y yo lo saqué cag…".

“Y mi papá, que es productor teatral, me mandó a trabajar con él y ahí pasaron cosas”, cerró la joven, quien dejó en claro lo que disfruta de divertirse y trabajar con el músico y de vivir juntos este desafío.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit