ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la novia de Ulises Bueno antes del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, vamos a priorizarnos siempre"

Rocío Pardo y el cantante palpitaron su participación en ShowMatch y contaron cómo van a encarar este proyecto juntos.

28 de abril 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La novia de Ulises Bueno habló del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, nos vamos a priorizar a nosotros"
Seguinos en Google

A poco de que Ulises Bueno debute en la pista de La Academia de ShowMatch acompañado de su pareja, Rocío Pardo, el cantante y la joven hablaron de cómo piensan encarar este proyecto que los mantendrá más unidos que nunca.

“La verdad es que estamos tranquilos, relajados, contentos y disfrutando mucho esto de aprender a bailar”, reconoció el artista en diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Le estamos poniendo todo. Lo más importante de esto es divertirnos y pasarla bien y poder comunicarme con la gente del otro lado. Estoy poniendo lo mejor de mí para que me puedan ver desde sus casas.

Luego, indagado por cómo cree que repercutirá el show en su noviazgo, expresó: “A nosotros nos sirve, estamos juntos, atravesando una pandemia difícil para todo el mundo. El certamen sabrá si le da resultado a la pareja o no, pero creo que nosotros estamos pasándola bien y nos estamos descubriendo como pareja”.

Rocío Pardo: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.

A su turno, Rocío cerró: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit