Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de la novia de Ulises Bueno antes del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, vamos a priorizarnos siempre"

Rocío Pardo y el cantante palpitaron su participación en ShowMatch y contaron cómo van a encarar este proyecto juntos. 

La novia de Ulises Bueno habló del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, nos vamos a priorizar a nosotros"

A poco de que Ulises Bueno debute en la pista de La Academia de ShowMatch acompañado de su pareja, Rocío Pardo, el cantante y la joven hablaron de cómo piensan encarar este proyecto que los mantendrá más unidos que nunca.

“La verdad es que estamos tranquilos, relajados, contentos y disfrutando mucho esto de aprender a bailar”, reconoció el artista en diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Le estamos poniendo todo. Lo más importante de esto es divertirnos y pasarla bien y poder comunicarme con la gente del otro lado. Estoy poniendo lo mejor de mí para que me puedan ver desde sus casas.

Luego, indagado por cómo cree que repercutirá el show en su noviazgo, expresó: “A nosotros nos sirve, estamos juntos, atravesando una pandemia difícil para todo el mundo. El certamen sabrá si le da resultado a la pareja o no, pero creo que nosotros estamos pasándola bien y nos estamos descubriendo como pareja”.

Rocío Pardo: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.

A su turno, Rocío cerró: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.