ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la novia de Ulises Bueno antes del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, vamos a priorizarnos siempre"

Rocío Pardo y el cantante palpitaron su participación en ShowMatch y contaron cómo van a encarar este proyecto juntos.

28 de abril 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La novia de Ulises Bueno habló del debut de La Academia: "Si vemos que empezamos a llevarnos mal, nos vamos a priorizar a nosotros"
Seguinos en Google

A poco de que Ulises Bueno debute en la pista de La Academia de ShowMatch acompañado de su pareja, Rocío Pardo, el cantante y la joven hablaron de cómo piensan encarar este proyecto que los mantendrá más unidos que nunca.

“La verdad es que estamos tranquilos, relajados, contentos y disfrutando mucho esto de aprender a bailar”, reconoció el artista en diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Le estamos poniendo todo. Lo más importante de esto es divertirnos y pasarla bien y poder comunicarme con la gente del otro lado. Estoy poniendo lo mejor de mí para que me puedan ver desde sus casas.

Luego, indagado por cómo cree que repercutirá el show en su noviazgo, expresó: “A nosotros nos sirve, estamos juntos, atravesando una pandemia difícil para todo el mundo. El certamen sabrá si le da resultado a la pareja o no, pero creo que nosotros estamos pasándola bien y nos estamos descubriendo como pareja”.

Rocío Pardo: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.

A su turno, Rocío cerró: “La idea es venir a pasarla bien. Si vemos que en algún momento se nos complica o nos llevamos mal -porque puede pasar que por estar tanto tiempo juntos discutamos- vamos a priorizarnos nosotros siempre”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit