ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Noelia Marzol sobre su relación con un futbolista de Almagro: "Es re intenso todo"

Aunque no se acuerda con exactitud, cree que está de novia hace tres meses: ¿por qué él rompió con su prejuicio?

27 de diciembre 2019, 14:16hs
Noelia pensó que jamás saldría con un futbolista.
Noelia pensó que jamás saldría con un futbolista.
Seguinos en

Para arrancar el 2020 bien arriba y renovada, Noelia Marzol viajó con una amiga a Tulum, México. Además de relajarse en la playa, salieron a bailar y se divirtieron en la noche. Después de vivir unas vacaciones entre chicas, se reecontró con su nuevo novio en Florida, Miami.

Contenta por haberse animado a encarar una nueva relación, Noe contó que está muy enamorada de Ramiro Arias, un joven de 26 años que juega al fútbol: es delantero en Almagro.

¿Hace cuánto salen? Bueno, no lo sabe con exactitud... "Soy medio desastre. No sé exactamente, pero según él hace tres meses", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

"Es re intensa la relación. Desde que nos conocimos nos vemos todos los días".

Al principio, no creyó que serían compatibles. ¿El motivo? Él es lo "anti Noe". "Estaba negada a salir con un futbolista, nunca me lo hubiera imaginado. Él rompió con mi prejuicio", se sinceró.

"Estaba negada a salir con un futbolista, nunca me lo hubiera imaginado. Él rompió con mi prejuicio".

Tan bien les va juntos que, siempre que esten en la misma ciudad, ¡se ven todos los días!: "Es re intensa la relación. Desde que nos conocimos nos vemos todos los días".

El sincericidio de Noelia Marzol sobre su relación con un futbolista de Almagro: "Es re intenso todo"
El sincericidio de Noelia Marzol sobre su relación con un futbolista de Almagro: "Es re intenso todo"

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit