Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos: "Hay varios. Ellos me miman exclusivamente a mí, pero saben que es temporal y lo aceptan"

La participante del Súper Bailando reconoció que no le faltan "chongos" y contó que no tiene tiempo para el amor. 

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos (Foto: Web)
El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos (Foto: Web)

Desde que confirmó su separación de Marcos Baldovino (38) en julio pasado, Noelia Marzol (32) enfrentó algunos rumores de romance con El Polaco (su partenaire en el Súper Bailando) y Nico Occhiato. Y si bien se encargó de negar dichas versiones, la bailarina reconoció que sale con varios candidatos.

“No me estaría quedando tiempo para el amor. Igual estoy bien, es la primera vez que estoy sola durante un tiempo bastante extenso y la verdad es que disfruto del trabajo intenso que me está tocando hacer".

“No me estaría quedando tiempo para el amor. Igual estoy bien, es la primera vez que estoy sola durante un tiempo bastante extenso y la verdad es que disfruto del trabajo intenso que me está tocando hacer. Me siento con libertad. Pienso algo y lo digo”, expresó Noelia en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870

Además, la entrevistada se sinceró al ser indagada por los hombres que quieren conquistarla: “Por suerte no me faltan. Hay chongos, pero no candidatos oficiales. La verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería una relación formal”.

"Yo no los atiendo (a sus chongos), ellos me atienden exclusivamente a mí, me miman, son muy cariñosos, me mandan bombones y flores y hacen de novio, pero saben que es temporal y lo aceptan".

"No hay una sola persona. Hay varios. Alguno de ellos insinuó querer tener exclusividad, no la pide directamente porque entiende el momento que estoy viviendo, pero no me siento capacitada para tener una relación formal. Y eso que me encanta", agregó.

Y cerró, sin vueltas: "Yo no los atiendo (a sus chongos), ellos me atienden exclusivamente a mí, me miman, son muy cariñosos, me mandan bombones y flores y hacen de novio, pero saben que es temporal y lo aceptan".

¿Clarito?