ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos: "Hay varios. Ellos me miman exclusivamente a mí, pero saben que es temporal y lo aceptan"

La participante del Súper Bailando reconoció que no le faltan "chongos" y contó que no tiene tiempo para el amor.

05 de octubre 2019, 14:50hs
El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos (Foto: Web)
El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus candidatos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que confirmó su separación de Marcos Baldovino (38) en julio pasado, Noelia Marzol (32) enfrentó algunos rumores de romance con El Polaco (su partenaire en el Súper Bailando) y Nico Occhiato. Y si bien se encargó de negar dichas versiones, la bailarina reconoció que sale con varios candidatos.

“No me estaría quedando tiempo para el amor. Igual estoy bien, es la primera vez que estoy sola durante un tiempo bastante extenso y la verdad es que disfruto del trabajo intenso que me está tocando hacer".

“No me estaría quedando tiempo para el amor. Igual estoy bien, es la primera vez que estoy sola durante un tiempo bastante extenso y la verdad es que disfruto del trabajo intenso que me está tocando hacer. Me siento con libertad. Pienso algo y lo digo”, expresó Noelia en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870. 

Además, la entrevistada se sinceró al ser indagada por los hombres que quieren conquistarla: “Por suerte no me faltan. Hay chongos, pero no candidatos oficiales. La verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería una relación formal”.

"Yo no los atiendo (a sus chongos), ellos me atienden exclusivamente a mí, me miman, son muy cariñosos, me mandan bombones y flores y hacen de novio, pero saben que es temporal y lo aceptan".

"No hay una sola persona. Hay varios. Alguno de ellos insinuó querer tener exclusividad, no la pide directamente porque entiende el momento que estoy viviendo, pero no me siento capacitada para tener una relación formal. Y eso que me encanta", agregó.

Y cerró, sin vueltas: "Yo no los atiendo (a sus chongos), ellos me atienden exclusivamente a mí, me miman, son muy cariñosos, me mandan bombones y flores y hacen de novio, pero saben que es temporal y lo aceptan".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit