Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella Giménez, nos destrozan"

A poco de que culmine el certamen, la participante reconoció que ve a la parejita como una de las favoritas del programa.

Noelia Marzol habló de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella, nos destrozan"

Luego de que se conozcan a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina confesó a qué pareja del certamen no se quiere enfrentar en el teléfono.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

Noelia Marzol: "Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez)".

Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante, que puso todas sus energías en llegar lo más lejos posible en el ciclo de eltrece y cumplir el sueño de alzar la copa en esta edición.

Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste MuriegaMario Guerci Rochi Igarzabal.