ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella Giménez, nos destrozan"

A poco de que culmine el certamen, la participante reconoció que ve a la parejita como una de las favoritas del programa.

25 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella, nos destrozan"
Seguinos en Google

Luego de que se conozcan a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina confesó a qué pareja del certamen no se quiere enfrentar en el teléfono.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

Noelia Marzol: "Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez)".

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante, que puso todas sus energías en llegar lo más lejos posible en el ciclo de eltrece y cumplir el sueño de alzar la copa en esta edición.

Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Noelia MarzolCachete SierraFiorella GiménezJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit