ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella Giménez, nos destrozan"

A poco de que culmine el certamen, la participante reconoció que ve a la parejita como una de las favoritas del programa.

25 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella, nos destrozan"
Seguinos en Google

Luego de que se conozcan a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina confesó a qué pareja del certamen no se quiere enfrentar en el teléfono.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

Noelia Marzol: "Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez)".

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante, que puso todas sus energías en llegar lo más lejos posible en el ciclo de eltrece y cumplir el sueño de alzar la copa en esta edición.

Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Noelia MarzolCachete SierraFiorella GiménezJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit