ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella Giménez, nos destrozan"

A poco de que culmine el certamen, la participante reconoció que ve a la parejita como una de las favoritas del programa.

25 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de su rival más fuerte en La Academia: "Si vamos al teléfono con Cachete Sierra y Fiorella, nos destrozan"

Luego de que se conozcan a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina confesó a qué pareja del certamen no se quiere enfrentar en el teléfono.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

Noelia Marzol: "Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez)".

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante, que puso todas sus energías en llegar lo más lejos posible en el ciclo de eltrece y cumplir el sueño de alzar la copa en esta edición.

Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Noelia MarzolCachete SierraFiorella GiménezJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit