ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nicole Neumann en cuarentena: "Hay cosas que no puedo hacer; es útil un chongo en casa"

La modelo lanzó divertidas declaraciones en el Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine.

22 de abril 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se confesó en vivo: "Es muy útil el chongo en casa"

La cuarentena encontró a Nicole Neumann más activa que nunca ya que además de su participación "online" en Nosotros a la Mañana, también se dedica a ayudar a sus hijas en todo lo concerniente a las tareas escolares. Sin embargo, la modelo encontró un serio obstáculo a la hora de cumplir con esta última tarea: su impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un "chongo" que, según dijo, le sería "muy útil".

Así se lo contó a Horacio Cabak en un Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine (de lunes a viernes a las 18 horas) en que le relató los pormenores de sus problemas con la tecnología Wifi del artefacto. "Bueno, lo vemos en un próximo tutorial. Te ponés al lado de la impresora y lo vemos. ¿Te parece?", le dijo el conductor.

"La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa", dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: "¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?".

"Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora... Es más fácil con cuatro manos. Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito", remató ella, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025
  • Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit