Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Nicole Neumann en cuarentena: "Hay cosas que no puedo hacer; es útil un chongo en casa"

La modelo lanzó divertidas declaraciones en el Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine.

Nicole Neumann se confesó en vivo: "Es muy útil el chongo en casa"

La cuarentena encontró a Nicole Neumann más activa que nunca ya que además de su participación "online" en Nosotros a la Mañana, también se dedica a ayudar a sus hijas en todo lo concerniente a las tareas escolares. Sin embargo, la modelo encontró un serio obstáculo a la hora de cumplir con esta última tarea: su impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un "chongo" que, según dijo, le sería "muy útil".

Así se lo contó a Horacio Cabak en un Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine (de lunes a viernes a las 18 horas) en que le relató los pormenores de sus problemas con la tecnología Wifi del artefacto. "Bueno, lo vemos en un próximo tutorial. Te ponés al lado de la impresora y lo vemos. ¿Te parece?", le dijo el conductor.

"La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa", dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: "¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?".

"Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora... Es más fácil con cuatro manos. Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito", remató ella, fiel a su estilo.