ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nicole Neumann en cuarentena: "Hay cosas que no puedo hacer; es útil un chongo en casa"

La modelo lanzó divertidas declaraciones en el Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine.

22 de abril 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se confesó en vivo: "Es muy útil el chongo en casa"
Seguinos en Google

La cuarentena encontró a Nicole Neumann más activa que nunca ya que además de su participación "online" en Nosotros a la Mañana, también se dedica a ayudar a sus hijas en todo lo concerniente a las tareas escolares. Sin embargo, la modelo encontró un serio obstáculo a la hora de cumplir con esta última tarea: su impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un "chongo" que, según dijo, le sería "muy útil".

Así se lo contó a Horacio Cabak en un Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine (de lunes a viernes a las 18 horas) en que le relató los pormenores de sus problemas con la tecnología Wifi del artefacto. "Bueno, lo vemos en un próximo tutorial. Te ponés al lado de la impresora y lo vemos. ¿Te parece?", le dijo el conductor.

"La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa", dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: "¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?".

"Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora... Es más fácil con cuatro manos. Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito", remató ella, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit