ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nicole Neumann en cuarentena: "Hay cosas que no puedo hacer; es útil un chongo en casa"

La modelo lanzó divertidas declaraciones en el Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine.

22 de abril 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se confesó en vivo: "Es muy útil el chongo en casa"
Seguinos en Google

La cuarentena encontró a Nicole Neumann más activa que nunca ya que además de su participación "online" en Nosotros a la Mañana, también se dedica a ayudar a sus hijas en todo lo concerniente a las tareas escolares. Sin embargo, la modelo encontró un serio obstáculo a la hora de cumplir con esta última tarea: su impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un "chongo" que, según dijo, le sería "muy útil".

Así se lo contó a Horacio Cabak en un Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine (de lunes a viernes a las 18 horas) en que le relató los pormenores de sus problemas con la tecnología Wifi del artefacto. "Bueno, lo vemos en un próximo tutorial. Te ponés al lado de la impresora y lo vemos. ¿Te parece?", le dijo el conductor.

"La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa", dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: "¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?".

"Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora... Es más fácil con cuatro manos. Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito", remató ella, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit