ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nicole Neumann en cuarentena: "Hay cosas que no puedo hacer; es útil un chongo en casa"

La modelo lanzó divertidas declaraciones en el Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine.

22 de abril 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se confesó en vivo: "Es muy útil el chongo en casa"
Seguinos en

La cuarentena encontró a Nicole Neumann más activa que nunca ya que además de su participación "online" en Nosotros a la Mañana, también se dedica a ayudar a sus hijas en todo lo concerniente a las tareas escolares. Sin embargo, la modelo encontró un serio obstáculo a la hora de cumplir con esta última tarea: su impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un "chongo" que, según dijo, le sería "muy útil".

Así se lo contó a Horacio Cabak en un Live de La Jaula de la Moda en el Instagram de Ciudad Magazine (de lunes a viernes a las 18 horas) en que le relató los pormenores de sus problemas con la tecnología Wifi del artefacto. "Bueno, lo vemos en un próximo tutorial. Te ponés al lado de la impresora y lo vemos. ¿Te parece?", le dijo el conductor.

"La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa", dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: "¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?".

"Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora... Es más fácil con cuatro manos. Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito", remató ella, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit