ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre su primer beso: "Tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada"

El conductor se confesó en Bienvenidos a Bordo y recordó un momento especial con una chica cuando era un niño.

06 de mayo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nico Occhiato sobre su primer beso a los 12 años: "Fue un desastre"
Seguinos en Google

Además de compartir divertidos momentos y jugar para llevarse la mayor cantidad de premios para los fieles seguidores de Bienvenidos a Bordo, muchos famosos se animan a contar intimidades de su vida privada.

Así fue el caso de Nico Occhiato, quien indagado por Guido Kaczka por su primer beso, se sinceró en vivo: “Fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada, la abracé mal. Ella era una compañera de colegio al que iba, Santa Rosa de Lima en San Justo, y se llamaba Narela. Obvio que en ese momento me gustaba, era morocha y era linda”, comenzó diciendo Nico.

Nico Occhiato en Bienvenidos a Bordo: "Mi primer beso fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada".

“Fue en un campo y le dije ‘esperame atrás de aquel árbol’ porque estábamos con mis amigos y estaban las amigas de ella, y no quería que fuera adelante de todos. Fui y no tengo un recuerdo muy claro, pero recuerdo que estuve muy mal. No seguimos hablando, perdí todo contacto”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que ella no sabe que fue mi primer beso porque yo le dije que había besado ya. Acabo de caer recién. Uy, ahora se va a dar cuenta por qué fue tan malo”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit