ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre su primer beso: "Tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada"

El conductor se confesó en Bienvenidos a Bordo y recordó un momento especial con una chica cuando era un niño.

06 de mayo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nico Occhiato sobre su primer beso a los 12 años: "Fue un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir divertidos momentos y jugar para llevarse la mayor cantidad de premios para los fieles seguidores de Bienvenidos a Bordo, muchos famosos se animan a contar intimidades de su vida privada.

Así fue el caso de Nico Occhiato, quien indagado por Guido Kaczka por su primer beso, se sinceró en vivo: “Fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada, la abracé mal. Ella era una compañera de colegio al que iba, Santa Rosa de Lima en San Justo, y se llamaba Narela. Obvio que en ese momento me gustaba, era morocha y era linda”, comenzó diciendo Nico.

Nico Occhiato en Bienvenidos a Bordo: "Mi primer beso fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada".

“Fue en un campo y le dije ‘esperame atrás de aquel árbol’ porque estábamos con mis amigos y estaban las amigas de ella, y no quería que fuera adelante de todos. Fui y no tengo un recuerdo muy claro, pero recuerdo que estuve muy mal. No seguimos hablando, perdí todo contacto”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que ella no sabe que fue mi primer beso porque yo le dije que había besado ya. Acabo de caer recién. Uy, ahora se va a dar cuenta por qué fue tan malo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit