ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre su primer beso: "Tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada"

El conductor se confesó en Bienvenidos a Bordo y recordó un momento especial con una chica cuando era un niño.

06 de mayo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nico Occhiato sobre su primer beso a los 12 años: "Fue un desastre"
Seguinos en Google

Además de compartir divertidos momentos y jugar para llevarse la mayor cantidad de premios para los fieles seguidores de Bienvenidos a Bordo, muchos famosos se animan a contar intimidades de su vida privada.

Así fue el caso de Nico Occhiato, quien indagado por Guido Kaczka por su primer beso, se sinceró en vivo: “Fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada, la abracé mal. Ella era una compañera de colegio al que iba, Santa Rosa de Lima en San Justo, y se llamaba Narela. Obvio que en ese momento me gustaba, era morocha y era linda”, comenzó diciendo Nico.

Nico Occhiato en Bienvenidos a Bordo: "Mi primer beso fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada".

“Fue en un campo y le dije ‘esperame atrás de aquel árbol’ porque estábamos con mis amigos y estaban las amigas de ella, y no quería que fuera adelante de todos. Fui y no tengo un recuerdo muy claro, pero recuerdo que estuve muy mal. No seguimos hablando, perdí todo contacto”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que ella no sabe que fue mi primer beso porque yo le dije que había besado ya. Acabo de caer recién. Uy, ahora se va a dar cuenta por qué fue tan malo”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit