ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre su primer beso: "Tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada"

El conductor se confesó en Bienvenidos a Bordo y recordó un momento especial con una chica cuando era un niño.

06 de mayo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nico Occhiato sobre su primer beso a los 12 años: "Fue un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir divertidos momentos y jugar para llevarse la mayor cantidad de premios para los fieles seguidores de Bienvenidos a Bordo, muchos famosos se animan a contar intimidades de su vida privada.

Así fue el caso de Nico Occhiato, quien indagado por Guido Kaczka por su primer beso, se sinceró en vivo: “Fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada, la abracé mal. Ella era una compañera de colegio al que iba, Santa Rosa de Lima en San Justo, y se llamaba Narela. Obvio que en ese momento me gustaba, era morocha y era linda”, comenzó diciendo Nico.

Nico Occhiato en Bienvenidos a Bordo: "Mi primer beso fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada".

“Fue en un campo y le dije ‘esperame atrás de aquel árbol’ porque estábamos con mis amigos y estaban las amigas de ella, y no quería que fuera adelante de todos. Fui y no tengo un recuerdo muy claro, pero recuerdo que estuve muy mal. No seguimos hablando, perdí todo contacto”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que ella no sabe que fue mi primer beso porque yo le dije que había besado ya. Acabo de caer recién. Uy, ahora se va a dar cuenta por qué fue tan malo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit