ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato sobre su primer beso: "Tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada"

El conductor se confesó en Bienvenidos a Bordo y recordó un momento especial con una chica cuando era un niño.

06 de mayo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nico Occhiato sobre su primer beso a los 12 años: "Fue un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir divertidos momentos y jugar para llevarse la mayor cantidad de premios para los fieles seguidores de Bienvenidos a Bordo, muchos famosos se animan a contar intimidades de su vida privada.

Así fue el caso de Nico Occhiato, quien indagado por Guido Kaczka por su primer beso, se sinceró en vivo: “Fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada, la abracé mal. Ella era una compañera de colegio al que iba, Santa Rosa de Lima en San Justo, y se llamaba Narela. Obvio que en ese momento me gustaba, era morocha y era linda”, comenzó diciendo Nico.

Nico Occhiato en Bienvenidos a Bordo: "Mi primer beso fue un desastre. Creo que tenía 12 años y fue un desastre porque no sabía hacer nada".

“Fue en un campo y le dije ‘esperame atrás de aquel árbol’ porque estábamos con mis amigos y estaban las amigas de ella, y no quería que fuera adelante de todos. Fui y no tengo un recuerdo muy claro, pero recuerdo que estuve muy mal. No seguimos hablando, perdí todo contacto”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que ella no sabe que fue mi primer beso porque yo le dije que había besado ya. Acabo de caer recién. Uy, ahora se va a dar cuenta por qué fue tan malo”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit