ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez al explicar por qué Barbie se mostró con un empresario mientras estaba con Lucas Rodríguez: "Era un arreglo comercial mío"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos con la trama (hasta ahora) secreta de las fotos de su hija junto a Patricio Silberman en Punta del Este.

13 de diciembre 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y su sincericidio sobre el supuesto romance de Barbie con un empresario

Invitada a Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre el romance de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez.

Como Barbie asegura haber comenzado a salir con Lucas en junio, Jorge Rial le preguntó a Naza por el supuesto "affaire" de su hija con el empresario Patricio Silbeman, con quien la joven fue fotografiada en el mes de octubre.

La respuesta de Vélez sorprendió a todos: “Nunca fue un novio. Era un arreglo comercial mío”. Sin poder disimular su asombro por el sincericidio de su invitada, Rial le dio la mano y su panel la aplaudió. “Es la primera vez que escucho a alguien decir que fue un arreglo comercial”, afirmó Rial.

"En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?'".

Incluso cuando él y Tartu, a cargo de Paparazzi y Pronto, respectivamente, aseguraron que no “les llegó” dinero por sus tapas, Nazarena acotó entre risas: “A mí sí”.

Entonces, la actriz y empresaria explayó: “Le empecé a cerrar eventos en Punta del Este a Barbie y una de las personas que la contrató fue Pato. En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?”.

“Es como que vos me digas ‘quiero a Barbie en Intrusos pero quiero juntarme con ella para ver si sabe hablar.’ Y después llamás 15 fotógrafos. Eso fue lo que pasó. Él quería promocionar que Barbie va a estar trabajando todo el verano para su empresa. No sabíamos que iba a haber fotógrafos. Barbie no sabía que quedaba escrachada, yo tampoco”, concluyó Nazarena.

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPatricio SilbermanLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit