ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez al explicar por qué Barbie se mostró con un empresario mientras estaba con Lucas Rodríguez: "Era un arreglo comercial mío"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos con la trama (hasta ahora) secreta de las fotos de su hija junto a Patricio Silberman en Punta del Este.

13 de diciembre 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y su sincericidio sobre el supuesto romance de Barbie con un empresario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre el romance de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez.

Como Barbie asegura haber comenzado a salir con Lucas en junio, Jorge Rial le preguntó a Naza por el supuesto "affaire" de su hija con el empresario Patricio Silbeman, con quien la joven fue fotografiada en el mes de octubre.

La respuesta de Vélez sorprendió a todos: “Nunca fue un novio. Era un arreglo comercial mío”. Sin poder disimular su asombro por el sincericidio de su invitada, Rial le dio la mano y su panel la aplaudió. “Es la primera vez que escucho a alguien decir que fue un arreglo comercial”, afirmó Rial.

"En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?'".

Incluso cuando él y Tartu, a cargo de Paparazzi y Pronto, respectivamente, aseguraron que no “les llegó” dinero por sus tapas, Nazarena acotó entre risas: “A mí sí”.

Entonces, la actriz y empresaria explayó: “Le empecé a cerrar eventos en Punta del Este a Barbie y una de las personas que la contrató fue Pato. En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?”.

“Es como que vos me digas ‘quiero a Barbie en Intrusos pero quiero juntarme con ella para ver si sabe hablar.’ Y después llamás 15 fotógrafos. Eso fue lo que pasó. Él quería promocionar que Barbie va a estar trabajando todo el verano para su empresa. No sabíamos que iba a haber fotógrafos. Barbie no sabía que quedaba escrachada, yo tampoco”, concluyó Nazarena.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPatricio SilbermanLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit