El sincericidio de Nazarena Vélez al explicar por qué Barbie se mostró con un empresario mientras estaba con Lucas Rodríguez: "Era un arreglo comercial mío"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos con la trama (hasta ahora) secreta de las fotos de su hija junto a Patricio Silberman en Punta del Este.  

Invitada a Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre el romance de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez.

Como Barbie asegura haber comenzado a salir con Lucas en junio, Jorge Rial le preguntó a Naza por el supuesto "affaire" de su hija con el empresario Patricio Silbeman, con quien la joven fue fotografiada en el mes de octubre.

La respuesta de Vélez sorprendió a todos: “Nunca fue un novio. Era un arreglo comercial mío”. Sin poder disimular su asombro por el sincericidio de su invitada, Rial le dio la mano y su panel la aplaudió. “Es la primera vez que escucho a alguien decir que fue un arreglo comercial”, afirmó Rial.

"En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?'".

Incluso cuando él y Tartu, a cargo de Paparazzi y Pronto, respectivamente, aseguraron que no “les llegó” dinero por sus tapas, Nazarena acotó entre risas: “A mí sí”.

Entonces, la actriz y empresaria explayó: “Le empecé a cerrar eventos en Punta del Este a Barbie y una de las personas que la contrató fue Pato. En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?”.

“Es como que vos me digas ‘quiero a Barbie en Intrusos pero quiero juntarme con ella para ver si sabe hablar.’ Y después llamás 15 fotógrafos. Eso fue lo que pasó. Él quería promocionar que Barbie va a estar trabajando todo el verano para su empresa. No sabíamos que iba a haber fotógrafos. Barbie no sabía que quedaba escrachada, yo tampoco”, concluyó Nazarena.