ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su cuarentena con Santiago Caamaño: "Una vez lo eché, pero después me arrepentí"

La actriz confesó en Bienvenidos a bordo que la convivencia con su pareja no fue siempre amena durante el aislamiento.

30 de abril 2020, 22:48hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló en Bienvenidos a Bordo que echó una vez a su novio de su casa en plena cuarentena
Seguinos en Google

A pocos meses de cumplir su primer año de amor, luego de que se conocieran y enamoraran en 2019 mientras protagonizaban la obra Mentiras verdaderas en Mar del Plata, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño siguen escribiendo más capítulos a su romántica historia.

Sin embargo, la actriz reconoció en Bienvenidos a Bordo que la convivencia en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio no mantuvo el perfecto equilibrio todos estos días.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka quiso saber quién era el más inestable de la pareja: "Estamos parejos", respondió rápidamente Caamaño.

Y pese a que se la vio en su mejor momento con su novio participando de los juegos, Nazarena se sinceró en vivo: "Yo, en esta cuarentena, lo rajé una vez. Pero después me arrepentí enseguida".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit