ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su cuarentena con Santiago Caamaño: "Una vez lo eché, pero después me arrepentí"

La actriz confesó en Bienvenidos a bordo que la convivencia con su pareja no fue siempre amena durante el aislamiento.

30 de abril 2020, 22:48hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló en Bienvenidos a Bordo que echó una vez a su novio de su casa en plena cuarentena
Seguinos en Google

A pocos meses de cumplir su primer año de amor, luego de que se conocieran y enamoraran en 2019 mientras protagonizaban la obra Mentiras verdaderas en Mar del Plata, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño siguen escribiendo más capítulos a su romántica historia.

Sin embargo, la actriz reconoció en Bienvenidos a Bordo que la convivencia en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio no mantuvo el perfecto equilibrio todos estos días.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka quiso saber quién era el más inestable de la pareja: "Estamos parejos", respondió rápidamente Caamaño.

Y pese a que se la vio en su mejor momento con su novio participando de los juegos, Nazarena se sinceró en vivo: "Yo, en esta cuarentena, lo rajé una vez. Pero después me arrepentí enseguida".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit