ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su carrera que llamó la atención: "Nunca me gustó laburar"

Aunque la actriz remarcó que trabaja mucho desde chica, admitió que hubiera preferido no hacerlo.

04 de octubre 2021, 13:22hs
Nazarena Vélez y un sincericidio sobre su carrera que llamó la atención.
Nazarena Vélez y un sincericidio sobre su carrera que llamó la atención.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, Nazarena Vélez reflexionó sobre su carrera e hizo un sincericidio que llamó la atención. Aunque trabaja desde muy chica, admitió que hubiera preferido no hacerlo y explicó por qué.

"Nunca me gustó laburar. Debe ser porque soy la tercera de seis hermanos y aunque nunca me faltó nada, veía que a mi viejo le costaba mucho y por eso no me gustaba pedirle nada. Era muy busca para tener lo mío", contó en Debo Decir (América).

Y recordó cómo era la situación económica en su casa cuando era chica y adolescente.

"Papá era empleado municipal y cobraba el 28 o 29 de cada mes. Yo cumplo el 25 de junio, entonces se imaginarán que los festejos eran duros, costaba... Mi hermana que cumple el 10 siempre tenía mejor festejo que yo", hizo memoria.

Y contó que siempre se las arregló sola para mantener a sus hijos.

"Yo siempre estuve muy metida en el laburo para que a mis hijos no les faltara nada. En el medio de esa locura por tener el mango me pregunto si les habré faltado a ellos, como mamá... Pero me arreglo muy bien", cerró, orgullosa de sí misma.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit