ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nati Jota sobre el noviazgo de Ivana Nadal y su ex: "Yo no miro lo que suben a las redes"

La panelista de El show de los escandalones se refirió a la relación de la modelo y Bruno Siri en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Nati Jota reconoció que no mira nada de lo que suben Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, a las redes
Seguinos en Google

Tras el revuelo que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, la influencer debutó en El show de los escandalones y no estuvo ajena al tema.

Luego de que Rodrigo Lussich tocara el tema en vivo, su panelista se sinceró en vivo al reconocer cómo encaró este tema: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”, reveló.

Por otro lado, Nati le puso humor a los videos que comparte Ivana -apodada en el programa como ‘La pastora’- sobre temas de espiritualidad y cerró: “Ella siempre fue muy buena onda, yo lo digo siempre”.

Nati Jota: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”.

“Creo que esto que hace lo adoptó en este último tiempo en la cuarentena. Yo a veces la escucho porque me la sube un poquito cuando me despierto mal. Trato de creerle, me gusta lo que dice”, cerró la joven, sincera.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit