ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nati Jota sobre el noviazgo de Ivana Nadal y su ex: "Yo no miro lo que suben a las redes"

La panelista de El show de los escandalones se refirió a la relación de la modelo y Bruno Siri en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Nati Jota reconoció que no mira nada de lo que suben Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, a las redes

Tras el revuelo que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, la influencer debutó en El show de los escandalones y no estuvo ajena al tema.

Luego de que Rodrigo Lussich tocara el tema en vivo, su panelista se sinceró en vivo al reconocer cómo encaró este tema: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”, reveló.

Por otro lado, Nati le puso humor a los videos que comparte Ivana -apodada en el programa como ‘La pastora’- sobre temas de espiritualidad y cerró: “Ella siempre fue muy buena onda, yo lo digo siempre”.

Nati Jota: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”.

“Creo que esto que hace lo adoptó en este último tiempo en la cuarentena. Yo a veces la escucho porque me la sube un poquito cuando me despierto mal. Trato de creerle, me gusta lo que dice”, cerró la joven, sincera.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit