ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nati Jota sobre el noviazgo de Ivana Nadal y su ex: "Yo no miro lo que suben a las redes"

La panelista de El show de los escandalones se refirió a la relación de la modelo y Bruno Siri en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de septiembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Nati Jota reconoció que no mira nada de lo que suben Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, a las redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el revuelo que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, la influencer debutó en El show de los escandalones y no estuvo ajena al tema.

Luego de que Rodrigo Lussich tocara el tema en vivo, su panelista se sinceró en vivo al reconocer cómo encaró este tema: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”, reveló.

Por otro lado, Nati le puso humor a los videos que comparte Ivana -apodada en el programa como ‘La pastora’- sobre temas de espiritualidad y cerró: “Ella siempre fue muy buena onda, yo lo digo siempre”.

Nati Jota: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”.

“Creo que esto que hace lo adoptó en este último tiempo en la cuarentena. Yo a veces la escucho porque me la sube un poquito cuando me despierto mal. Trato de creerle, me gusta lo que dice”, cerró la joven, sincera.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit