ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política: "Si quiere ser presidente, lo mato"

La actriz apoya a su pareja pero también admite que no le gustaría convertirse en primera dama.

18 de agosto 2021, 11:29hs
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Dupláa opinó sin filtro sobre las declaraciones de su pareja, Pablo Echarri, que contó que no descarta incursionar en política. Sincera, contó que es un ambiente "minado" y que no le gustaría ser primera dama.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años. Y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”, recordó la actriz en el ciclo radial Mientras tanto.

Si bien considera que su pareja tiene buenas intenciones, admitió que no se siente cómoda en ese ámbito: "Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes”.

Muy sincera, aclaró que ser político es "desgastante" y que no quiere que su pareja esté "rosqueando" constantemente.

"Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo. Y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto”, sentenció.

Antes de cerrar, contó que siempre apoyará a su pareja pero admitió que para él elegiría otro camino. "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina. Si quiere ser presidente, lo mato".

Y se despidió admitiendo que no le gustaría ser primera dama. "Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí. A mí que no me hagan trabajar... Es una responsabilidad que te viene de arriba”, cerró haciendo hincapié en que su marido no será candidato a mandatario.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit