ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política: "Si quiere ser presidente, lo mato"

La actriz apoya a su pareja pero también admite que no le gustaría convertirse en primera dama.

18 de agosto 2021, 11:29hs
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa opinó sin filtro sobre las declaraciones de su pareja, Pablo Echarri, que contó que no descarta incursionar en política. Sincera, contó que es un ambiente "minado" y que no le gustaría ser primera dama.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años. Y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”, recordó la actriz en el ciclo radial Mientras tanto.

Si bien considera que su pareja tiene buenas intenciones, admitió que no se siente cómoda en ese ámbito: "Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes”.

Muy sincera, aclaró que ser político es "desgastante" y que no quiere que su pareja esté "rosqueando" constantemente.

"Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo. Y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto”, sentenció.

Antes de cerrar, contó que siempre apoyará a su pareja pero admitió que para él elegiría otro camino. "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina. Si quiere ser presidente, lo mato".

Y se despidió admitiendo que no le gustaría ser primera dama. "Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí. A mí que no me hagan trabajar... Es una responsabilidad que te viene de arriba”, cerró haciendo hincapié en que su marido no será candidato a mandatario.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit