ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política: "Si quiere ser presidente, lo mato"

La actriz apoya a su pareja pero también admite que no le gustaría convertirse en primera dama.

18 de agosto 2021, 11:29hs
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
El sincericidio de Nancy Dupláa sobre la posibilidad de que Pablo Echarri se dedique a la política.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa opinó sin filtro sobre las declaraciones de su pareja, Pablo Echarri, que contó que no descarta incursionar en política. Sincera, contó que es un ambiente "minado" y que no le gustaría ser primera dama.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años. Y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”, recordó la actriz en el ciclo radial Mientras tanto.

Si bien considera que su pareja tiene buenas intenciones, admitió que no se siente cómoda en ese ámbito: "Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes”.

Muy sincera, aclaró que ser político es "desgastante" y que no quiere que su pareja esté "rosqueando" constantemente.

"Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo. Y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto”, sentenció.

Antes de cerrar, contó que siempre apoyará a su pareja pero admitió que para él elegiría otro camino. "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina. Si quiere ser presidente, lo mato".

Y se despidió admitiendo que no le gustaría ser primera dama. "Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí. A mí que no me hagan trabajar... Es una responsabilidad que te viene de arriba”, cerró haciendo hincapié en que su marido no será candidato a mandatario.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit