ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nacha Guevara al calificar el paso de Ailén Bechara por ShowMatch: "No dábamos un mango cuando apareciste pero, mirá hasta dónde llegaste"

La jurado sorprendió con su devolución pero los participantes y Marcelo Tinelli se lo tomarón con humor. El momento.

18 de diciembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios y la adrenalina por pasar de ronda en las semifinales de Bailando 2015 se sintieron en la pista cuando Ailén Bechara con Fernando Bertona, y Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras hicieron sus cuatro ritmos.

Sin embargo, al final el tercer baile, una devolución de Nacha Guevara a Ailén sorprendió a los participantes y a Marcelo Tinelli, aunque todos se lo tomaron con humor: “Pareja Nº 1. Aquí empecé a volver a ver los problemitas de la pisada porque, claro, es el tercer ritmo, hay cansancio y aparecen viejos reflejos”, comenzó diciendo.

Pero la sorpresa se dio con su cierre: “Hasta que algo se integra en el cuerpo definitivamente, es trabajo de muchos años. Igual, hiciste un progreso increíble en estos meses. La verdad es que no dábamos un mango cuando apareciste, pero mirá dónde estás y hasta dónde llegaste. Así que eso te tiene que tener completamente satisfecha”, comentó, entre risas.

Por su parte, los concursantes y el conductor se rieron de sus dichos y Bechara tomó el consejo de forma positiva. Después, continuaron con el resto de las devoluciones.

Para vos qué fue, ¿un piropo o un palito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nacha GuevaraAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit