El sincericidio de Nacha Guevara al calificar el paso de Ailén Bechara por ShowMatch: "No dábamos un mango cuando apareciste pero, mirá hasta dónde llegaste"

La jurado sorprendió con su devolución pero los participantes y Marcelo Tinelli se lo tomarón con humor. El momento.

El sincericidio de Nacha Guevara con Ailén Bechara en ShowMatch

Los nervios y la adrenalina por pasar de ronda en las semifinales de Bailando 2015 se sintieron en la pista cuando Ailén Bechara con Fernando Bertona, y Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras hicieron sus cuatro ritmos.

Sin embargo, al final el tercer baile, una devolución de Nacha Guevara a Ailén sorprendió a los participantes y a Marcelo Tinelli, aunque todos se lo tomaron con humor: “Pareja Nº 1. Aquí empecé a volver a ver los problemitas de la pisada porque, claro, es el tercer ritmo, hay cansancio y aparecen viejos reflejos”, comenzó diciendo.

Pero la sorpresa se dio con su cierre: “Hasta que algo se integra en el cuerpo definitivamente, es trabajo de muchos años. Igual, hiciste un progreso increíble en estos meses. La verdad es que no dábamos un mango cuando apareciste, pero mirá dónde estás y hasta dónde llegaste. Así que eso te tiene que tener completamente satisfecha”, comentó, entre risas.

Por su parte, los concursantes y el conductor se rieron de sus dichos y Bechara tomó el consejo de forma positiva. Después, continuaron con el resto de las devoluciones.

Para vos qué fue, ¿un piropo o un palito?