ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nacha Guevara al calificar el paso de Ailén Bechara por ShowMatch: "No dábamos un mango cuando apareciste pero, mirá hasta dónde llegaste"

La jurado sorprendió con su devolución pero los participantes y Marcelo Tinelli se lo tomarón con humor. El momento.

18 de diciembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder

Los nervios y la adrenalina por pasar de ronda en las semifinales de Bailando 2015 se sintieron en la pista cuando Ailén Bechara con Fernando Bertona, y Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras hicieron sus cuatro ritmos.

Sin embargo, al final el tercer baile, una devolución de Nacha Guevara a Ailén sorprendió a los participantes y a Marcelo Tinelli, aunque todos se lo tomaron con humor: “Pareja Nº 1. Aquí empecé a volver a ver los problemitas de la pisada porque, claro, es el tercer ritmo, hay cansancio y aparecen viejos reflejos”, comenzó diciendo.

Pero la sorpresa se dio con su cierre: “Hasta que algo se integra en el cuerpo definitivamente, es trabajo de muchos años. Igual, hiciste un progreso increíble en estos meses. La verdad es que no dábamos un mango cuando apareciste, pero mirá dónde estás y hasta dónde llegaste. Así que eso te tiene que tener completamente satisfecha”, comentó, entre risas.

Por su parte, los concursantes y el conductor se rieron de sus dichos y Bechara tomó el consejo de forma positiva. Después, continuaron con el resto de las devoluciones.

Para vos qué fue, ¿un piropo o un palito?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nacha GuevaraAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit