ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nacha Guevara al calificar el paso de Ailén Bechara por ShowMatch: "No dábamos un mango cuando apareciste pero, mirá hasta dónde llegaste"

La jurado sorprendió con su devolución pero los participantes y Marcelo Tinelli se lo tomarón con humor. El momento.

18 de diciembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los nervios y la adrenalina por pasar de ronda en las semifinales de Bailando 2015 se sintieron en la pista cuando Ailén Bechara con Fernando Bertona, y Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras hicieron sus cuatro ritmos.

Sin embargo, al final el tercer baile, una devolución de Nacha Guevara a Ailén sorprendió a los participantes y a Marcelo Tinelli, aunque todos se lo tomaron con humor: “Pareja Nº 1. Aquí empecé a volver a ver los problemitas de la pisada porque, claro, es el tercer ritmo, hay cansancio y aparecen viejos reflejos”, comenzó diciendo.

Pero la sorpresa se dio con su cierre: “Hasta que algo se integra en el cuerpo definitivamente, es trabajo de muchos años. Igual, hiciste un progreso increíble en estos meses. La verdad es que no dábamos un mango cuando apareciste, pero mirá dónde estás y hasta dónde llegaste. Así que eso te tiene que tener completamente satisfecha”, comentó, entre risas.

Por su parte, los concursantes y el conductor se rieron de sus dichos y Bechara tomó el consejo de forma positiva. Después, continuaron con el resto de las devoluciones.

Para vos qué fue, ¿un piropo o un palito?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nacha GuevaraAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit