ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nacha Guevara al calificar el paso de Ailén Bechara por ShowMatch: "No dábamos un mango cuando apareciste pero, mirá hasta dónde llegaste"

La jurado sorprendió con su devolución pero los participantes y Marcelo Tinelli se lo tomarón con humor. El momento.

18 de diciembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios y la adrenalina por pasar de ronda en las semifinales de Bailando 2015 se sintieron en la pista cuando Ailén Bechara con Fernando Bertona, y Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras hicieron sus cuatro ritmos.

Sin embargo, al final el tercer baile, una devolución de Nacha Guevara a Ailén sorprendió a los participantes y a Marcelo Tinelli, aunque todos se lo tomaron con humor: “Pareja Nº 1. Aquí empecé a volver a ver los problemitas de la pisada porque, claro, es el tercer ritmo, hay cansancio y aparecen viejos reflejos”, comenzó diciendo.

Pero la sorpresa se dio con su cierre: “Hasta que algo se integra en el cuerpo definitivamente, es trabajo de muchos años. Igual, hiciste un progreso increíble en estos meses. La verdad es que no dábamos un mango cuando apareciste, pero mirá dónde estás y hasta dónde llegaste. Así que eso te tiene que tener completamente satisfecha”, comentó, entre risas.

Por su parte, los concursantes y el conductor se rieron de sus dichos y Bechara tomó el consejo de forma positiva. Después, continuaron con el resto de las devoluciones.

Para vos qué fue, ¿un piropo o un palito?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nacha GuevaraAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit