Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Mónica Farro, a 8 meses de su boda: "No quería, pero él estaba tan emocionado que acepté"

La vedette reveló que no desesaba dar el Sí por segunda vez en su vida. Su palabra.

Mónica Farro reveló la verdadera causa por la que se casó con su personal tráiner

A ocho meses de su matrimonio con Leandro Herrera, Mónica Farro confesó que lo hizo para complacer a su pareja. Este miércoles, la vedette participó de Bienvenidos a bordo para sacar el lingote de la caja de cristal. Y la actriz uruguaya se transformó en una nueva víctima de las preguntas de Guido Kaczka.

Farro se preparaba para meter la mano en el cofre transparente, y para ello se sacó un anillo de la mano derecha, un detalle que no pasó desapercibido por el conductor, que la interrogó. "¿Es anillo de compromiso? ¿De qué es?", le preguntó.

"Es el anillo de matrimonio. Me casé por civil y a la fiesta llevamos un cura que nos dio la bendición así que estoy casada por segunda vez", le dijo Mónica y despertó un halago de Guido: "¡Ah! ¡ Sos una optimista del amor!".

Pero cuando el conductor le preguntó si ella tenía ganas de reincidir en el matrimonio, Farro incursionó en el sincericidio más audaz. "En realidad, no era una opción que quería, pero él estaba tan emocionado que dije '¿Por qué no?'", reveló.

"Convivíamos hace dos años y él no se había casado y tenía ganas. Y como yo ya me había casado me daba lo mismo, así que organizamos una fiesta espectacular en dos meses, sacamos el turno y nos casamos", agregó la vedette.