ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mónica Farro, a 8 meses de su boda: "No quería, pero él estaba tan emocionado que acepté"

La vedette reveló que no desesaba dar el Sí por segunda vez en su vida. Su palabra.

22 de abril 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Mónica Farro reveló la verdadera causa por la que se casó con su personal tráiner
Seguinos en Google

A ocho meses de su matrimonio con Leandro Herrera, Mónica Farro confesó que lo hizo para complacer a su pareja. Este miércoles, la vedette participó de Bienvenidos a bordo para sacar el lingote de la caja de cristal. Y la actriz uruguaya se transformó en una nueva víctima de las preguntas de Guido Kaczka.

Farro se preparaba para meter la mano en el cofre transparente, y para ello se sacó un anillo de la mano derecha, un detalle que no pasó desapercibido por el conductor, que la interrogó. "¿Es anillo de compromiso? ¿De qué es?", le preguntó.

"Es el anillo de matrimonio. Me casé por civil y a la fiesta llevamos un cura que nos dio la bendición así que estoy casada por segunda vez", le dijo Mónica y despertó un halago de Guido: "¡Ah! ¡ Sos una optimista del amor!".

Pero cuando el conductor le preguntó si ella tenía ganas de reincidir en el matrimonio, Farro incursionó en el sincericidio más audaz. "En realidad, no era una opción que quería, pero él estaba tan emocionado que dije '¿Por qué no?'", reveló.

"Convivíamos hace dos años y él no se había casado y tenía ganas. Y como yo ya me había casado me daba lo mismo, así que organizamos una fiesta espectacular en dos meses, sacamos el turno y nos casamos", agregó la vedette.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit