ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores: "Prefiero que haga escenas habladas"

El actor no ocultó las sensaciones que le provoca ver a su pareja teniendo sensuales escenas con otros colegas. Video.

08 de agosto 2019, 18:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Zaira Nara (quien estaba como reemplaza de Verónica Lozano), Paula Cancio (34) y Miguel Ángel Solá (69) hablaron de cómo viven su amor arriba del escenario y cuando no están las luces prendidas… ¡y el actor sorprendió con sus declaraciones en Cortá por Lozano!

Indagada sobre si se revisan los celular, Cancio remarcó: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Paula Cancio: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Fue entonces que Solá tomó la palabra y le imprimió humor a la nota: "Si no, no aguantás. Imaginate que ella está haciendo televisión, seis o siete series diferentes y besándose con seis o siete tipos diferentes, saliendo de camas diferentes. La verdad es que es una profesión hermosa la que elegimos y llena de riesgos".

"¿Cómo te llevás con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión?", quiso saber Nicolás Peralta. A lo que Miguel Ángel contestó sin titubeos: "Como el culo. ¿Por qué me tengo que acostumbrar a verla besarse con otros hombres? Yo prefiero que haga escenas habladas. Yo sé que con semejante belleza es muy difícil que alguno de estos crápulas se abstengan de intentar algo… pero está ella de por medio".

Miguel Ángel Solá: "¿Cómo me llevo con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión? Como el culo. Yo prefiero que haga escenas habladas".

"¿Si los argentinos son más pillos que los españoles? No, no, no. Son todos iguales, los hombres son todos iguales2, cerró el entrevistado, ante la complicidad de su pareja, con quien tiene a su hija Adriana (6).

Leé también

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

El reconocido actor volverá a radicarse en España, donde viven sus hijas.

Miguel Ángel Solá y su mujer, la actriz Paula Cancio se vuelven a España: los motivos de su decisión

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula CancioMiguel Angel Solá

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit