ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores: "Prefiero que haga escenas habladas"

El actor no ocultó las sensaciones que le provoca ver a su pareja teniendo sensuales escenas con otros colegas. Video.

08 de agosto 2019, 18:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Zaira Nara (quien estaba como reemplaza de Verónica Lozano), Paula Cancio (34) y Miguel Ángel Solá (69) hablaron de cómo viven su amor arriba del escenario y cuando no están las luces prendidas… ¡y el actor sorprendió con sus declaraciones en Cortá por Lozano!

Indagada sobre si se revisan los celular, Cancio remarcó: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Paula Cancio: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Fue entonces que Solá tomó la palabra y le imprimió humor a la nota: "Si no, no aguantás. Imaginate que ella está haciendo televisión, seis o siete series diferentes y besándose con seis o siete tipos diferentes, saliendo de camas diferentes. La verdad es que es una profesión hermosa la que elegimos y llena de riesgos".

"¿Cómo te llevás con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión?", quiso saber Nicolás Peralta. A lo que Miguel Ángel contestó sin titubeos: "Como el culo. ¿Por qué me tengo que acostumbrar a verla besarse con otros hombres? Yo prefiero que haga escenas habladas. Yo sé que con semejante belleza es muy difícil que alguno de estos crápulas se abstengan de intentar algo… pero está ella de por medio".

Miguel Ángel Solá: "¿Cómo me llevo con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión? Como el culo. Yo prefiero que haga escenas habladas".

"¿Si los argentinos son más pillos que los españoles? No, no, no. Son todos iguales, los hombres son todos iguales2, cerró el entrevistado, ante la complicidad de su pareja, con quien tiene a su hija Adriana (6).

Leé también

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

El reconocido actor volverá a radicarse en España, donde viven sus hijas.

Miguel Ángel Solá y su mujer, la actriz Paula Cancio se vuelven a España: los motivos de su decisión

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Paula CancioMiguel Angel Solá

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit