ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores: "Prefiero que haga escenas habladas"

El actor no ocultó las sensaciones que le provoca ver a su pareja teniendo sensuales escenas con otros colegas. Video.

08 de agosto 2019, 18:49hs
Video Placeholder
El sincericidio de Miguel Ángel Solá al ver a Paula Cancio besándose con otros actores
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Zaira Nara (quien estaba como reemplaza de Verónica Lozano), Paula Cancio (34) y Miguel Ángel Solá (69) hablaron de cómo viven su amor arriba del escenario y cuando no están las luces prendidas… ¡y el actor sorprendió con sus declaraciones en Cortá por Lozano!

Indagada sobre si se revisan los celular, Cancio remarcó: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Paula Cancio: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".

Fue entonces que Solá tomó la palabra y le imprimió humor a la nota: "Si no, no aguantás. Imaginate que ella está haciendo televisión, seis o siete series diferentes y besándose con seis o siete tipos diferentes, saliendo de camas diferentes. La verdad es que es una profesión hermosa la que elegimos y llena de riesgos".

"¿Cómo te llevás con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión?", quiso saber Nicolás Peralta. A lo que Miguel Ángel contestó sin titubeos: "Como el culo. ¿Por qué me tengo que acostumbrar a verla besarse con otros hombres? Yo prefiero que haga escenas habladas. Yo sé que con semejante belleza es muy difícil que alguno de estos crápulas se abstengan de intentar algo… pero está ella de por medio".

Miguel Ángel Solá: "¿Cómo me llevo con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión? Como el culo. Yo prefiero que haga escenas habladas".

"¿Si los argentinos son más pillos que los españoles? No, no, no. Son todos iguales, los hombres son todos iguales2, cerró el entrevistado, ante la complicidad de su pareja, con quien tiene a su hija Adriana (6).

Leé también

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron a sala llena: las fotos del gran estreno

El reconocido actor volverá a radicarse en España, donde viven sus hijas.

Miguel Ángel Solá y su mujer, la actriz Paula Cancio se vuelven a España: los motivos de su decisión

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Paula CancioMiguel Angel Solá

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit