Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Mica Viciconte: "Cuando la gente me ve en la calle, me dice 'sos más linda personalmente'"

La pareja de Fabián Cubero reveló cuál es la reacción más habitual de las personas cuando la cruzan en la vía pública. 

Mica Viciconte y la reacción de la gente cuando la ven en la calle: "Me dice 'sos más linda personalmente'"

Fabián Cubero saltó a la fama tras deleitar a los fanáticos de Vélez con su performance en la cancha, y luego tuvo más alcance en la gente tras comenzar una relación con Nicole Neumann, con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Por su parte, Mica Viciconte logró su popularidad en su participación en Combate y desde allí se hizo un lugar en los medios y el mundo del espectáculo. Pero, ¿quién es más famoso de los dos?

Indagados por Jorge Rial sobre a quién encaran en la calle primero, Cubero -que se encuentra haciendo la cuarentena con Mica- tomó la palabra primero: "Siempre hablamos de que yo llamo más la atención porque soy más negrito y estoy lleno de tatuajes".

"En la calle me suelen decir ‘ah, sos más linda personalmente, sos mas flaca’. Yo, sin maquillaje, por supuesto que no soy lo mismo que maquillada, y a veces cuesta identificar".

Por su parte, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Y a mí me suelen decir ‘ah, sos más linda personalmente, sos más flaca’. Pero lo ubican más a Fabi igual. Me parece que es más fácil. Yo, sin maquillaje, por supuesto que no soy lo mismo que maquillada, y a veces cuesta identificar".

"Nosotros, maquillaje no usamos así que estamos siempre igual", cerró el exfutbolista, con humor, generando las risas de todo el panel de Intrusos desde el estudio de América.