ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos: "Fue un capricho"

La bailarina habló en Mañanísima de su relación con Santiago del Azar mientras estaba comenzando con Alex Caniggia en el reality.

13 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Uno de los perfiles que más dio que hablar en El Hotel de los Famosos fue Melody Luz. Superada la polémica por los besos que se dio con el cocinero Santiago del Azar dentro del reality show, que consiguió hacer tambalear pero no caer su relación con Alex Caniggia, la bailarina se refirió a por qué tuvo ese brevísimo affaire. 

“No entré a buscar novio”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para restarle importancia a lo que sucedió con el chef. “En un principio Santiago para mí fue un capricho”, lanzó, contundente.

“No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, declaró, enamoradísima del mediático.

"Santiago para mí fue un capricho. No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos".

MELODY LUZ HABLÓ DE SU RELACIÓN “TRADICIONAL” CON ALEX CANIGGIA

“Yo entre con onda ‘no quiero estar de novio’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, recordó la bailarina en el ciclo de Carmen Barbieri, sin embargo la relación con el hijo de Mariana Nannis la cambió. 

“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex”, dijo para contar cómo es su vínculo tradicional con el mellizo de Charlotte Caniggia. 

“Ahora es monogamia, pero a Alex no lo cambio por nada”, concluyó. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del azarMelody LuzEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit