ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos: "Fue un capricho"

La bailarina habló en Mañanísima de su relación con Santiago del Azar mientras estaba comenzando con Alex Caniggia en el reality.

13 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos

Uno de los perfiles que más dio que hablar en El Hotel de los Famosos fue Melody Luz. Superada la polémica por los besos que se dio con el cocinero Santiago del Azar dentro del reality show, que consiguió hacer tambalear pero no caer su relación con Alex Caniggia, la bailarina se refirió a por qué tuvo ese brevísimo affaire. 

“No entré a buscar novio”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para restarle importancia a lo que sucedió con el chef. “En un principio Santiago para mí fue un capricho”, lanzó, contundente.

“No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, declaró, enamoradísima del mediático.

"Santiago para mí fue un capricho. No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos".

MELODY LUZ HABLÓ DE SU RELACIÓN “TRADICIONAL” CON ALEX CANIGGIA

“Yo entre con onda ‘no quiero estar de novio’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, recordó la bailarina en el ciclo de Carmen Barbieri, sin embargo la relación con el hijo de Mariana Nannis la cambió. 

“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex”, dijo para contar cómo es su vínculo tradicional con el mellizo de Charlotte Caniggia. 

“Ahora es monogamia, pero a Alex no lo cambio por nada”, concluyó. 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Santiago del azarMelody LuzEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit