ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos: "Fue un capricho"

La bailarina habló en Mañanísima de su relación con Santiago del Azar mientras estaba comenzando con Alex Caniggia en el reality.

13 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Melody Luz sobre su affaire con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Uno de los perfiles que más dio que hablar en El Hotel de los Famosos fue Melody Luz. Superada la polémica por los besos que se dio con el cocinero Santiago del Azar dentro del reality show, que consiguió hacer tambalear pero no caer su relación con Alex Caniggia, la bailarina se refirió a por qué tuvo ese brevísimo affaire. 

“No entré a buscar novio”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para restarle importancia a lo que sucedió con el chef. “En un principio Santiago para mí fue un capricho”, lanzó, contundente.

“No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, declaró, enamoradísima del mediático.

"Santiago para mí fue un capricho. No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos".

MELODY LUZ HABLÓ DE SU RELACIÓN “TRADICIONAL” CON ALEX CANIGGIA

“Yo entre con onda ‘no quiero estar de novio’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, recordó la bailarina en el ciclo de Carmen Barbieri, sin embargo la relación con el hijo de Mariana Nannis la cambió. 

“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex”, dijo para contar cómo es su vínculo tradicional con el mellizo de Charlotte Caniggia. 

“Ahora es monogamia, pero a Alex no lo cambio por nada”, concluyó. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Santiago del azarMelody LuzEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit