ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melina Lezcano sobre su soltería: "Hace como 3 meses que no beso a un hombre; me vendría bárbaro que me presenten a un veterinario"

La participante de Bailando 2017 se refirió a su estado sentimental actual en La Previa del Show... ¡y mirá qué dijo!

17 de noviembre 2017, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su relación con con el rugbier Matías Palleiro, Melina Lezcano (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. Sin embargo, la cantante y participante de Bailando 2017 no estaría teniendo suerte con los hombres. 

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Melina habló de los rumores que la vinculan con un misterioso hombre, con quien se la vio en un show. "No, nada que ver. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había 4 hombres y 5 mujeres, pero todos amigos".

"Me podrían presentar un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo 2 horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal... entonces como que no hay mucho tiempo", agregó, en referencia al tiempo que le dedica al plano amoroso. 

Conocida amante de los animales, Melina le puso humor a la hora de buscar candidatos: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"¿Hace cuánto que no beso a un hombre? Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

"No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra", continuó, esperanzada.

Por último, ante la pregunta de Paula Varela sobre cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, la artista se sinceró: "Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

¡Atención, candidatos!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit