ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melina Lezcano sobre su soltería: "Hace como 3 meses que no beso a un hombre; me vendría bárbaro que me presenten a un veterinario"

La participante de Bailando 2017 se refirió a su estado sentimental actual en La Previa del Show... ¡y mirá qué dijo!

17 de noviembre 2017, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su relación con con el rugbier Matías Palleiro, Melina Lezcano (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. Sin embargo, la cantante y participante de Bailando 2017 no estaría teniendo suerte con los hombres. 

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Melina habló de los rumores que la vinculan con un misterioso hombre, con quien se la vio en un show. "No, nada que ver. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había 4 hombres y 5 mujeres, pero todos amigos".

"Me podrían presentar un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo 2 horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal... entonces como que no hay mucho tiempo", agregó, en referencia al tiempo que le dedica al plano amoroso. 

Conocida amante de los animales, Melina le puso humor a la hora de buscar candidatos: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"¿Hace cuánto que no beso a un hombre? Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

"No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra", continuó, esperanzada.

Por último, ante la pregunta de Paula Varela sobre cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, la artista se sinceró: "Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

¡Atención, candidatos!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit