ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melina Lezcano sobre su soltería: "Hace como 3 meses que no beso a un hombre; me vendría bárbaro que me presenten a un veterinario"

La participante de Bailando 2017 se refirió a su estado sentimental actual en La Previa del Show... ¡y mirá qué dijo!

17 de noviembre 2017, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que le puso punto final a su relación con con el rugbier Matías Palleiro, Melina Lezcano (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. Sin embargo, la cantante y participante de Bailando 2017 no estaría teniendo suerte con los hombres. 

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Melina habló de los rumores que la vinculan con un misterioso hombre, con quien se la vio en un show. "No, nada que ver. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había 4 hombres y 5 mujeres, pero todos amigos".

"Me podrían presentar un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo 2 horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal... entonces como que no hay mucho tiempo", agregó, en referencia al tiempo que le dedica al plano amoroso. 

Conocida amante de los animales, Melina le puso humor a la hora de buscar candidatos: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"¿Hace cuánto que no beso a un hombre? Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

"No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra", continuó, esperanzada.

Por último, ante la pregunta de Paula Varela sobre cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, la artista se sinceró: "Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

¡Atención, candidatos!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit