ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melina Lezcano sobre su soltería: "Hace como 3 meses que no beso a un hombre; me vendría bárbaro que me presenten a un veterinario"

La participante de Bailando 2017 se refirió a su estado sentimental actual en La Previa del Show... ¡y mirá qué dijo!

17 de noviembre 2017, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que le puso punto final a su relación con con el rugbier Matías Palleiro, Melina Lezcano (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. Sin embargo, la cantante y participante de Bailando 2017 no estaría teniendo suerte con los hombres. 

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Melina habló de los rumores que la vinculan con un misterioso hombre, con quien se la vio en un show. "No, nada que ver. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había 4 hombres y 5 mujeres, pero todos amigos".

"Me podrían presentar un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo 2 horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal... entonces como que no hay mucho tiempo", agregó, en referencia al tiempo que le dedica al plano amoroso. 

Conocida amante de los animales, Melina le puso humor a la hora de buscar candidatos: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"¿Hace cuánto que no beso a un hombre? Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

"No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra", continuó, esperanzada.

Por último, ante la pregunta de Paula Varela sobre cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, la artista se sinceró: "Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

¡Atención, candidatos!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit