ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Melina Lezcano sobre su soltería: "Hace como 3 meses que no beso a un hombre; me vendría bárbaro que me presenten a un veterinario"

La participante de Bailando 2017 se refirió a su estado sentimental actual en La Previa del Show... ¡y mirá qué dijo!

17 de noviembre 2017, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su relación con con el rugbier Matías Palleiro, Melina Lezcano (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. Sin embargo, la cantante y participante de Bailando 2017 no estaría teniendo suerte con los hombres. 

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Melina habló de los rumores que la vinculan con un misterioso hombre, con quien se la vio en un show. "No, nada que ver. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había 4 hombres y 5 mujeres, pero todos amigos".

"Me podrían presentar un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo 2 horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal... entonces como que no hay mucho tiempo", agregó, en referencia al tiempo que le dedica al plano amoroso. 

Conocida amante de los animales, Melina le puso humor a la hora de buscar candidatos: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿sabés lo que me ahorraría?! Es todo carísimo".

"¿Hace cuánto que no beso a un hombre? Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

"No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra", continuó, esperanzada.

Por último, ante la pregunta de Paula Varela sobre cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, la artista se sinceró: "Muchos meses. Desde mi expareja, habrá sido hace 3 meses aproximadamente".

¡Atención, candidatos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit