ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mati Napp sobre su mediático romance con Flor Vigna: "En algún momento me pregunté '¿por qué me metí en esto?'"

El coreógrafo habló en LAM sobre el noviazgo que vivió con la actriz, de quien fue coach en el Súper Bailando.

13 de febrero 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Mati Napp habló de su comentado romance con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Flor Vigna en octubre del año pasado, Mati Napp adoptó un perfil súper bajo y evitó referirse públicamente demasiado a la ruptura. Los meses pasaron, la actriz volvió a mostrarse cerca de su exnovio, Nico Occhiato, y él visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre el fallido romance.

"¿Te repusiste ya del año pasado?”, le preguntó Ángel de Brito, haciendo clara referencia a Vigna y a la gran exposición que tuvo su historia de amor. “Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones. Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, dijo el coreógrafo.

En ese momento, Mariana Brey le preguntó al hueso: “¿Extrañás a Flor?”. Tentado, él respondió a modo de broma: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Yanina indagó: “¿Nunca dijiste ‘qué bol... soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Y Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí"

Mati contó que no volvió a hablar con Flor pero que no la bloqueó y cuando le preguntaron si se arrepentía de haber mezclado el amor con el trabajo y la alta exposición de la relación, dijo: “No, no me arrepiento. Son experiencias. Me tengo que cuidar más”.

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Estás seguro de que no te arrepentís? No te voy a preguntar más porque somos amigos”. Y él reconoció: “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos”.

Pero Yanina le repreguntó: “¿Nunca dijiste ‘qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Tras pensar unos segundos, Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit