ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mati Napp sobre su mediático romance con Flor Vigna: "En algún momento me pregunté '¿por qué me metí en esto?'"

El coreógrafo habló en LAM sobre el noviazgo que vivió con la actriz, de quien fue coach en el Súper Bailando.

13 de febrero 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Mati Napp habló de su comentado romance con Flor Vigna
Seguinos en Google

Desde que se separó de Flor Vigna en octubre del año pasado, Mati Napp adoptó un perfil súper bajo y evitó referirse públicamente demasiado a la ruptura. Los meses pasaron, la actriz volvió a mostrarse cerca de su exnovio, Nico Occhiato, y él visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre el fallido romance.

"¿Te repusiste ya del año pasado?”, le preguntó Ángel de Brito, haciendo clara referencia a Vigna y a la gran exposición que tuvo su historia de amor. “Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones. Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, dijo el coreógrafo.

En ese momento, Mariana Brey le preguntó al hueso: “¿Extrañás a Flor?”. Tentado, él respondió a modo de broma: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Yanina indagó: “¿Nunca dijiste ‘qué bol... soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Y Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí"

Mati contó que no volvió a hablar con Flor pero que no la bloqueó y cuando le preguntaron si se arrepentía de haber mezclado el amor con el trabajo y la alta exposición de la relación, dijo: “No, no me arrepiento. Son experiencias. Me tengo que cuidar más”.

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Estás seguro de que no te arrepentís? No te voy a preguntar más porque somos amigos”. Y él reconoció: “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos”.

Pero Yanina le repreguntó: “¿Nunca dijiste ‘qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Tras pensar unos segundos, Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit