ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mati Napp sobre su mediático romance con Flor Vigna: "En algún momento me pregunté '¿por qué me metí en esto?'"

El coreógrafo habló en LAM sobre el noviazgo que vivió con la actriz, de quien fue coach en el Súper Bailando.

13 de febrero 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Mati Napp habló de su comentado romance con Flor Vigna

Desde que se separó de Flor Vigna en octubre del año pasado, Mati Napp adoptó un perfil súper bajo y evitó referirse públicamente demasiado a la ruptura. Los meses pasaron, la actriz volvió a mostrarse cerca de su exnovio, Nico Occhiato, y él visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre el fallido romance.

"¿Te repusiste ya del año pasado?”, le preguntó Ángel de Brito, haciendo clara referencia a Vigna y a la gran exposición que tuvo su historia de amor. “Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones. Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, dijo el coreógrafo.

En ese momento, Mariana Brey le preguntó al hueso: “¿Extrañás a Flor?”. Tentado, él respondió a modo de broma: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Yanina indagó: “¿Nunca dijiste ‘qué bol... soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Y Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí"

Mati contó que no volvió a hablar con Flor pero que no la bloqueó y cuando le preguntaron si se arrepentía de haber mezclado el amor con el trabajo y la alta exposición de la relación, dijo: “No, no me arrepiento. Son experiencias. Me tengo que cuidar más”.

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Estás seguro de que no te arrepentís? No te voy a preguntar más porque somos amigos”. Y él reconoció: “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos”.

Pero Yanina le repreguntó: “¿Nunca dijiste ‘qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Tras pensar unos segundos, Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit