ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Martín Salwe antes de votar por última vez en El Hotel de los Famosos: "Acá cometí mis peores errores"

El participante analizó su paso por el reality de eltrece en una de las instancias finales del programa.

16 de julio 2022, 09:45hs
Video Placeholder
El mea culpa de Martín Salwe antes de votar por última vez en El Hotel de los Famosos: "Acá cometí mis peores errores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del largo camino que recorrieron los participantes de El Hotel de los Famosos, finalmente llegó el último día de votación donde se conocerán los nombres de los últimos duelistas y los primeros finalistas de esta edición.

Y antes de dar a conocer que su voto era para Locho Loccisano (quien ya se sabe que enfrentará a Walter Queijeiro el próximo lunes por eltrece), Martín Salwe se sinceró frente a Chino Leunis y el resto de sus compañeros: “Siento que acá cometí mis peores errores”.

“Éste es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo, no por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí”, cerró.

"Siento que acá cometí mis peores errores. Éste es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo, no por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí".

TREMENDA FRASE DE MELODY LUZ SOBRE CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE

Luego de que una fuerte lesión la dejara afuera de El Hotel de los Famosos, Melody Luz analizó su paso por el reality de eltrece y fue letal al hablar de Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“A Martín Salwe no me lo quiero ni cruzar afuera”, fue la picante frase con la que la bailarina dio por cerrada cualquier posibilidad a tener una buena relación con su excompañero.

“No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje", agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

“La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo”, insistió la pareja de Alexander Caniggia, quien parecía haber tenido un buen vínculo con el locutor en el ciclo. Y cerró, contundente: “No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje”.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit