ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Martín Salwe antes de votar por última vez en El Hotel de los Famosos: "Acá cometí mis peores errores"

El participante analizó su paso por el reality de eltrece en una de las instancias finales del programa.

16 de julio 2022, 09:45hs
Video Placeholder
El mea culpa de Martín Salwe antes de votar por última vez en El Hotel de los Famosos: "Acá cometí mis peores errores"
Seguinos en Google

Después del largo camino que recorrieron los participantes de El Hotel de los Famosos, finalmente llegó el último día de votación donde se conocerán los nombres de los últimos duelistas y los primeros finalistas de esta edición.

Y antes de dar a conocer que su voto era para Locho Loccisano (quien ya se sabe que enfrentará a Walter Queijeiro el próximo lunes por eltrece), Martín Salwe se sinceró frente a Chino Leunis y el resto de sus compañeros: “Siento que acá cometí mis peores errores”.

“Éste es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo, no por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí”, cerró.

"Siento que acá cometí mis peores errores. Éste es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo, no por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí".

TREMENDA FRASE DE MELODY LUZ SOBRE CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE

Luego de que una fuerte lesión la dejara afuera de El Hotel de los Famosos, Melody Luz analizó su paso por el reality de eltrece y fue letal al hablar de Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“A Martín Salwe no me lo quiero ni cruzar afuera”, fue la picante frase con la que la bailarina dio por cerrada cualquier posibilidad a tener una buena relación con su excompañero.

“No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje", agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

“La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo”, insistió la pareja de Alexander Caniggia, quien parecía haber tenido un buen vínculo con el locutor en el ciclo. Y cerró, contundente: “No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit