ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados: "Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto"

A un mes de despedirse al aire, la exconductora habló de cómo vivió el final del ciclo que estuvo al aire durante cuatro años.

06 de febrero 2021, 11:49hs
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
El sincericidio de Marina Calabró sobre el final de Confrontados (Foto: Captura)
Seguinos en Google

En medio de las lágrimas y una montaña rusa de emociones, Marina Calabró se despedía de Confrontados a fines de diciembre pasado, ciclo que estuvo al aire por 4 años y donde debutó como conductora.

Si bien fueron varios los cambios de formato y conductores desde el 2017, cuyo comienzo estuvo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte durante 3 años con distintos panelistas, en marzo de 2020 fue Calabró quien tomó la conducción por primera vez.

Y a poco más de un mes de aquella salida, la exconductora se confesó: “Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”, lanzó en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento. Me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, no sé... un detalle".

“Si uno va al frío número de la planilla, y digo algo comprobable, el promedio anual de Confrontados fue de 2.3 con un número súper acorde de la tarde, ni siquiera de la grilla éramos el programa con menos número”, agregó.

Luego, volcó sus sensaciones al aire sobre el proceder de su equipo de trabajo: “Además yo soy todavía un poco cándida en algunos aspectos, pero me hubiese gustado algún mensajito de parte de la gente del canal para agradecer lo vivido, el año que pasamos, no sé... un detalle. Yo después me mandé mensajitos y Diego Toni (Gerente de contenidos de Canal 9) me pidió disculpas y nos prometimos un café”.

“La llegada del aislamiento social limitó las posibilidades del programa y complicó todo. Desapareció la posibilidad de invitados en el piso. A la primera semana de programa perdimos a Carlos Monti que no podía estar presencial”, continuó sobre los obstáculos que debió atravesar en medio de la pandemia”.

Y cerró: “Sumale que también se generaban menos temas de espectáculos. Fue complejo y cuesta arriba, pero fueron las generales de la ley”.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit