Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular piscina de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"

Mientras repasaban como será la nueva casa de la modelo, la conductora no evitó su fascinación.

El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular pileta de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"

Junto a su marido, Roberto García MoritánPampita alquiló un impactante departamento de tres pisos repleto de lujos. La propiedad queda en Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, y cuenta con ¡11 baños! 

En Confrontados (El Nueve)Marina Calabró y sus panelistas detallaron cómo sería el departamento que la conductora eligió para vivir con su pareja y sus hijos. "La vista, que da a la ciudad de Buenos Aires, es impactante. Desde esos ventanales se ve el río, eso cotiza mucho... Además, está impecable. Tiene revestimientos de mármol y bueno, las paredes también son impecables", expresó la conductora.

"Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!".

Sin embargo, Marina quiso hacer una mención especial a la espectacular piscina climatizada y techada que corona la impresionante propiedad. "¿Ustedes entran en razón? No es que ahí van a ir todos los retoños del edificio, es solo para Pampita, Roberto y los hijos de ambos. Es espectacular y climatizada... Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!", expresó, entre risas.

¡Impresionante!