ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular piscina de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"

Mientras repasaban como será la nueva casa de la modelo, la conductora no evitó su fascinación.

19 de noviembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular pileta de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"
Seguinos en

Junto a su marido, Roberto García Moritán, Pampita alquiló un impactante departamento de tres pisos repleto de lujos. La propiedad queda en Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, y cuenta con ¡11 baños! 

En Confrontados (El Nueve), Marina Calabró y sus panelistas detallaron cómo sería el departamento que la conductora eligió para vivir con su pareja y sus hijos. "La vista, que da a la ciudad de Buenos Aires, es impactante. Desde esos ventanales se ve el río, eso cotiza mucho... Además, está impecable. Tiene revestimientos de mármol y bueno, las paredes también son impecables", expresó la conductora.

"Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!".

Sin embargo, Marina quiso hacer una mención especial a la espectacular piscina climatizada y techada que corona la impresionante propiedad. "¿Ustedes entran en razón? No es que ahí van a ir todos los retoños del edificio, es solo para Pampita, Roberto y los hijos de ambos. Es espectacular y climatizada... Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!", expresó, entre risas.

¡Impresionante!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit