ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular piscina de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"

Mientras repasaban como será la nueva casa de la modelo, la conductora no evitó su fascinación.

19 de noviembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular pileta de Pampita: "Qué lindo meterse ahí en tanga en julio"
Seguinos en Google

Junto a su marido, Roberto García Moritán, Pampita alquiló un impactante departamento de tres pisos repleto de lujos. La propiedad queda en Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, y cuenta con ¡11 baños! 

En Confrontados (El Nueve), Marina Calabró y sus panelistas detallaron cómo sería el departamento que la conductora eligió para vivir con su pareja y sus hijos. "La vista, que da a la ciudad de Buenos Aires, es impactante. Desde esos ventanales se ve el río, eso cotiza mucho... Además, está impecable. Tiene revestimientos de mármol y bueno, las paredes también son impecables", expresó la conductora.

"Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!".

Sin embargo, Marina quiso hacer una mención especial a la espectacular piscina climatizada y techada que corona la impresionante propiedad. "¿Ustedes entran en razón? No es que ahí van a ir todos los retoños del edificio, es solo para Pampita, Roberto y los hijos de ambos. Es espectacular y climatizada... Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!", expresó, entre risas.

¡Impresionante!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit