Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Mariana Brey en LAM: “Si a mí me meten los cuernos y nadie se entera, lo niego a muerte”

En un debate sobre la infidelidad de la que fue víctima Miriam Lanzoni, la panelista contó cómo lidiaría con los problemas conyugales.

El gracioso sincericidio de Mariana Brey sobre qué haría ante una infidelidad

La visita de Miriam Lanzoni a Los Ángeles de la Mañana desató una fuerte polémica respecto de la infidelidad, ya que la actriz fue víctima de una traición por parte de su pareja, pero luego lo perdonó y se reconciliaron.

La disyuntiva la planteó Yanina Latorre, quien dejó en claro que pensaba que Lanzoni hizo una puesta en escena para tener prensa: “Me parece que es raro que hayas dicho tan rápido que fuiste cornuda, Miriam. Una, generalmente, si no trascendió la infidelidad lo oculta”.

Y cuando Lanzoni estaba retrucando con sus razones haber blanqueado que Christian Halbinger le había sido infiel, Yanina exclamó: “Yo conozco el lugar del que hablás, pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas”. Acto seguido, Latorre indagó a Mariana Brey: “Si acá alguna es cornuda, pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?”.

Ahí Brey, quien está feliz en pareja con Pablo Melillo, afirmó entre risas: “Ni loca, lo niego a muerte”. Esa enfática declaración de Mariana Brey desató las carcajadas de todos en el piso, acaso dando a entender que todas la imitarían.