ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mariana Brey en LAM: “Si a mí me meten los cuernos y nadie se entera, lo niego a muerte”

En un debate sobre la infidelidad de la que fue víctima Miriam Lanzoni, la panelista contó cómo lidiaría con los problemas conyugales.

11 de mayo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Mariana Brey sobre qué haría ante una infidelidad

La visita de Miriam Lanzoni a Los Ángeles de la Mañana desató una fuerte polémica respecto de la infidelidad, ya que la actriz fue víctima de una traición por parte de su pareja, pero luego lo perdonó y se reconciliaron.

La disyuntiva la planteó Yanina Latorre, quien dejó en claro que pensaba que Lanzoni hizo una puesta en escena para tener prensa: “Me parece que es raro que hayas dicho tan rápido que fuiste cornuda, Miriam. Una, generalmente, si no trascendió la infidelidad lo oculta”.

Y cuando Lanzoni estaba retrucando con sus razones haber blanqueado que Christian Halbinger le había sido infiel, Yanina exclamó: “Yo conozco el lugar del que hablás, pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas”. Acto seguido, Latorre indagó a Mariana Brey: “Si acá alguna es cornuda, pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?”.

Ahí Brey, quien está feliz en pareja con Pablo Melillo, afirmó entre risas: “Ni loca, lo niego a muerte”. Esa enfática declaración de Mariana Brey desató las carcajadas de todos en el piso, acaso dando a entender que todas la imitarían.

Leé también

La cuarentena top de Mariana Brey: Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada

La cuarentena top de Mariana Brey: "Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada"

Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit