ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mariana Brey en LAM: “Si a mí me meten los cuernos y nadie se entera, lo niego a muerte”

En un debate sobre la infidelidad de la que fue víctima Miriam Lanzoni, la panelista contó cómo lidiaría con los problemas conyugales.

11 de mayo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Mariana Brey sobre qué haría ante una infidelidad
Seguinos en Google

La visita de Miriam Lanzoni a Los Ángeles de la Mañana desató una fuerte polémica respecto de la infidelidad, ya que la actriz fue víctima de una traición por parte de su pareja, pero luego lo perdonó y se reconciliaron.

La disyuntiva la planteó Yanina Latorre, quien dejó en claro que pensaba que Lanzoni hizo una puesta en escena para tener prensa: “Me parece que es raro que hayas dicho tan rápido que fuiste cornuda, Miriam. Una, generalmente, si no trascendió la infidelidad lo oculta”.

Y cuando Lanzoni estaba retrucando con sus razones haber blanqueado que Christian Halbinger le había sido infiel, Yanina exclamó: “Yo conozco el lugar del que hablás, pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas”. Acto seguido, Latorre indagó a Mariana Brey: “Si acá alguna es cornuda, pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?”.

Ahí Brey, quien está feliz en pareja con Pablo Melillo, afirmó entre risas: “Ni loca, lo niego a muerte”. Esa enfática declaración de Mariana Brey desató las carcajadas de todos en el piso, acaso dando a entender que todas la imitarían.

Leé también

La cuarentena top de Mariana Brey: Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada

La cuarentena top de Mariana Brey: "Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada"

Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit