ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mariana Brey en LAM: “Si a mí me meten los cuernos y nadie se entera, lo niego a muerte”

En un debate sobre la infidelidad de la que fue víctima Miriam Lanzoni, la panelista contó cómo lidiaría con los problemas conyugales.

11 de mayo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Mariana Brey sobre qué haría ante una infidelidad

La visita de Miriam Lanzoni a Los Ángeles de la Mañana desató una fuerte polémica respecto de la infidelidad, ya que la actriz fue víctima de una traición por parte de su pareja, pero luego lo perdonó y se reconciliaron.

La disyuntiva la planteó Yanina Latorre, quien dejó en claro que pensaba que Lanzoni hizo una puesta en escena para tener prensa: “Me parece que es raro que hayas dicho tan rápido que fuiste cornuda, Miriam. Una, generalmente, si no trascendió la infidelidad lo oculta”.

Y cuando Lanzoni estaba retrucando con sus razones haber blanqueado que Christian Halbinger le había sido infiel, Yanina exclamó: “Yo conozco el lugar del que hablás, pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas”. Acto seguido, Latorre indagó a Mariana Brey: “Si acá alguna es cornuda, pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?”.

Ahí Brey, quien está feliz en pareja con Pablo Melillo, afirmó entre risas: “Ni loca, lo niego a muerte”. Esa enfática declaración de Mariana Brey desató las carcajadas de todos en el piso, acaso dando a entender que todas la imitarían.

Leé también

La cuarentena top de Mariana Brey: Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada

La cuarentena top de Mariana Brey: "Me hice un spa en casa; no pierdo la coquetería ni aunque esté encerrada"

Mariana Brey mostró el festejo de cumpleaños en cuarentena que hizo en Zoom

Mariana Brey mostró su cumpleaños en cuarentena con un súper festejo en Zoom: "Fue una sorpresa de Pablo"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit