Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio María Laura de Lillo, la novia de Doman, en vivo: "Soy muy celosa, lo controlo todo el día"

La empresaria se confesó en el living de Incorrectas y no tuvo tapujos a la hora de hablar de su vínculo con el periodista. 

El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón y de quien no volvió a separarse. Y como toda pareja, ellos también sus propios códigos... ¡que revelaron al aire!

Luego de que Moria Casán invitara a María Laura a pasar frente a cámara en Incorrectas, el periodista de la primera conversación que mantuvo con su -ahora- novia: "Me estaban sacando una foto y ella, sin saber quién era yo, me dijo 'ponete derecho'".

María Laura de Lillo, la novia de Doman, se sinceró en Incorrectas: "Soy muy celosa. (A Fabián) lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

Fue entonces que la conductora quiso saber si la primera noche de pasión se llevó a cabo ese mismo día: "No, re lento. Fue culpa mía. Le squé el teléfono y la fui a visitar a su empres tres o cuatro días después", declaró Doman. 

Por último, luego de que Stefy Xipolitakis indagara sobre sus celos respectos a las ex del presentador, De Lillo volvió a contestar a corazón abierto y sorprendió a las panelistas con sus dichos: "Sí. Soy muy celosa. Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

¡Códigos de pareja!