ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio María Laura de Lillo, la novia de Doman, en vivo: "Soy muy celosa, lo controlo todo el día"

La empresaria se confesó en el living de Incorrectas y no tuvo tapujos a la hora de hablar de su vínculo con el periodista.

17 de mayo 2019, 18:57hs
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón y de quien no volvió a separarse. Y como toda pareja, ellos también sus propios códigos... ¡que revelaron al aire!

Luego de que Moria Casán invitara a María Laura a pasar frente a cámara en Incorrectas, el periodista de la primera conversación que mantuvo con su -ahora- novia: "Me estaban sacando una foto y ella, sin saber quién era yo, me dijo 'ponete derecho'".

María Laura de Lillo, la novia de Doman, se sinceró en Incorrectas: "Soy muy celosa. (A Fabián) lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

Fue entonces que la conductora quiso saber si la primera noche de pasión se llevó a cabo ese mismo día: "No, re lento. Fue culpa mía. Le squé el teléfono y la fui a visitar a su empres tres o cuatro días después", declaró Doman. 

Por último, luego de que Stefy Xipolitakis indagara sobre sus celos respectos a las ex del presentador, De Lillo volvió a contestar a corazón abierto y sorprendió a las panelistas con sus dichos: "Sí. Soy muy celosa. Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

¡Códigos de pareja!

Leé también

El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mirá las fotos

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mimos y caminata por el puerto

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit