ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio María Laura de Lillo, la novia de Doman, en vivo: "Soy muy celosa, lo controlo todo el día"

La empresaria se confesó en el living de Incorrectas y no tuvo tapujos a la hora de hablar de su vínculo con el periodista.

17 de mayo 2019, 18:57hs
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón y de quien no volvió a separarse. Y como toda pareja, ellos también sus propios códigos... ¡que revelaron al aire!

Luego de que Moria Casán invitara a María Laura a pasar frente a cámara en Incorrectas, el periodista de la primera conversación que mantuvo con su -ahora- novia: "Me estaban sacando una foto y ella, sin saber quién era yo, me dijo 'ponete derecho'".

María Laura de Lillo, la novia de Doman, se sinceró en Incorrectas: "Soy muy celosa. (A Fabián) lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

Fue entonces que la conductora quiso saber si la primera noche de pasión se llevó a cabo ese mismo día: "No, re lento. Fue culpa mía. Le squé el teléfono y la fui a visitar a su empres tres o cuatro días después", declaró Doman. 

Por último, luego de que Stefy Xipolitakis indagara sobre sus celos respectos a las ex del presentador, De Lillo volvió a contestar a corazón abierto y sorprendió a las panelistas con sus dichos: "Sí. Soy muy celosa. Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

¡Códigos de pareja!

Leé también

El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mirá las fotos

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mimos y caminata por el puerto

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit