ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio María Laura de Lillo, la novia de Doman, en vivo: "Soy muy celosa, lo controlo todo el día"

La empresaria se confesó en el living de Incorrectas y no tuvo tapujos a la hora de hablar de su vínculo con el periodista.

17 de mayo 2019, 18:57hs
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
El sincericidio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, en vivo (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón y de quien no volvió a separarse. Y como toda pareja, ellos también sus propios códigos... ¡que revelaron al aire!

Luego de que Moria Casán invitara a María Laura a pasar frente a cámara en Incorrectas, el periodista de la primera conversación que mantuvo con su -ahora- novia: "Me estaban sacando una foto y ella, sin saber quién era yo, me dijo 'ponete derecho'".

María Laura de Lillo, la novia de Doman, se sinceró en Incorrectas: "Soy muy celosa. (A Fabián) lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

Fue entonces que la conductora quiso saber si la primera noche de pasión se llevó a cabo ese mismo día: "No, re lento. Fue culpa mía. Le squé el teléfono y la fui a visitar a su empres tres o cuatro días después", declaró Doman. 

Por último, luego de que Stefy Xipolitakis indagara sobre sus celos respectos a las ex del presentador, De Lillo volvió a contestar a corazón abierto y sorprendió a las panelistas con sus dichos: "Sí. Soy muy celosa. Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".

¡Códigos de pareja!

Leé también

El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mirá las fotos

La miniluna de miel de Fabián Doman y María Laura de Lillo en Punta del Este: mimos y caminata por el puerto

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit