ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir"

La artista, que subió al imponente escenario con J Balvin, contó en PH qué hizo para disfrutar el show sin intimidarse con tantas figuras.

16 de abril 2022, 22:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy
Seguinos en Google

El 03 de abril, con tan solo 22 años, María Becerra cantó por primera vez en los Premios Grammy, de la mano de J Balvin. Ahora, en su paso por PH, Podemos Hablar, la joven cantante confesó que no miró a público, repleto de mega figuras del mundo de la canción, por timidez.

"María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, dijo Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.

"Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos".

Sin filtro y con total honestidad, María Becerra le respondió: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit