ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir"

La artista, que subió al imponente escenario con J Balvin, contó en PH qué hizo para disfrutar el show sin intimidarse con tantas figuras.

16 de abril 2022, 22:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy
Seguinos en Google

El 03 de abril, con tan solo 22 años, María Becerra cantó por primera vez en los Premios Grammy, de la mano de J Balvin. Ahora, en su paso por PH, Podemos Hablar, la joven cantante confesó que no miró a público, repleto de mega figuras del mundo de la canción, por timidez.

"María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, dijo Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.

"Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos".

Sin filtro y con total honestidad, María Becerra le respondió: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit