ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir"

La artista, que subió al imponente escenario con J Balvin, contó en PH qué hizo para disfrutar el show sin intimidarse con tantas figuras.

16 de abril 2022, 22:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy
Seguinos en Google

El 03 de abril, con tan solo 22 años, María Becerra cantó por primera vez en los Premios Grammy, de la mano de J Balvin. Ahora, en su paso por PH, Podemos Hablar, la joven cantante confesó que no miró a público, repleto de mega figuras del mundo de la canción, por timidez.

"María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, dijo Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.

"Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos".

Sin filtro y con total honestidad, María Becerra le respondió: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit