ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir"

La artista, que subió al imponente escenario con J Balvin, contó en PH qué hizo para disfrutar el show sin intimidarse con tantas figuras.

16 de abril 2022, 22:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de María Becerra tras su presentación en los Premios Grammy
Seguinos en Google

El 03 de abril, con tan solo 22 años, María Becerra cantó por primera vez en los Premios Grammy, de la mano de J Balvin. Ahora, en su paso por PH, Podemos Hablar, la joven cantante confesó que no miró a público, repleto de mega figuras del mundo de la canción, por timidez.

"María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, dijo Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.

"Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos".

Sin filtro y con total honestidad, María Becerra le respondió: "Yo nunca miré al público porque me iba a morir. Solo miré a José (J Balvin). La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit