ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro en Intrusos: "A mí me gustan los pendejos de 30"

Mientras se divagaba sobre los famosos más lindos de nuestra farándula, la periodista se despachó con el tipo de hombre que prefiere. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 18:36hs
Video Placeholder
La panelista confesó en Intrusos que a la hora de elegir hombres prefiere los que tienen más de 30.
Seguinos en Google

A sus 51 años, Marcela Tauro se muestra orgullosa de la edad que lleva y hoy admite sentirse más bella que hace 20 años. Pero en Intrusos, en medio de una charla sobre los famosos y famosas más lindos de nuestro espectáculo, a la periodista la "pincharon" con que le gustaban los hombres más jóvenes y ella no se quedó atrás.

"A vos te gustan los pendejos", le lanzó Tartu a quemarropa a la panelista. "A mi sí. Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo", dijo la panelista que a principios de años admitió estar saliendo con alguien unos años menor que ella y que en el pasado presentó a un exnovio 15 años menor. Sin embargo, Jorge Rial le pidió que aclare su rango de edad: "Definime la palabra 'pendejo',  porque por ahí la gente piensa que es alguien de 20 años". "No, un poquito más. Para mi 30 es un pendejo",  explicó.

"Mariano Martínez a mi no es un tipo que me guste, pero reconozco que es lindo. Me gusta más un Juan Darthés, esa es mi onda", aseguró, mientras sus compañeros protestaban porque "no es un pendejo" y es "un señor cincuentón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit