ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro en Intrusos: "A mí me gustan los pendejos de 30"

Mientras se divagaba sobre los famosos más lindos de nuestra farándula, la periodista se despachó con el tipo de hombre que prefiere. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 18:36hs
Video Placeholder
La panelista confesó en Intrusos que a la hora de elegir hombres prefiere los que tienen más de 30.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 51 años, Marcela Tauro se muestra orgullosa de la edad que lleva y hoy admite sentirse más bella que hace 20 años. Pero en Intrusos, en medio de una charla sobre los famosos y famosas más lindos de nuestro espectáculo, a la periodista la "pincharon" con que le gustaban los hombres más jóvenes y ella no se quedó atrás.

"A vos te gustan los pendejos", le lanzó Tartu a quemarropa a la panelista. "A mi sí. Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo", dijo la panelista que a principios de años admitió estar saliendo con alguien unos años menor que ella y que en el pasado presentó a un exnovio 15 años menor. Sin embargo, Jorge Rial le pidió que aclare su rango de edad: "Definime la palabra 'pendejo',  porque por ahí la gente piensa que es alguien de 20 años". "No, un poquito más. Para mi 30 es un pendejo",  explicó.

"Mariano Martínez a mi no es un tipo que me guste, pero reconozco que es lindo. Me gusta más un Juan Darthés, esa es mi onda", aseguró, mientras sus compañeros protestaban porque "no es un pendejo" y es "un señor cincuentón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit