Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Marcela Tauro en Intrusos: "A mí me gustan los pendejos de 30"

Mientras se divagaba sobre los famosos más lindos de nuestra farándula, la periodista se despachó con el tipo de hombre que prefiere. ¡Mirá el video!

La confesión de Marcela Tauro: "Me gustan los pendejos"

A sus 51 años, Marcela Tauro se muestra orgullosa de la edad que lleva y hoy admite sentirse más bella que hace 20 años. Pero en Intrusos, en medio de una charla sobre los famosos y famosas más lindos de nuestro espectáculo, a la periodista la "pincharon" con que le gustaban los hombres más jóvenes y ella no se quedó atrás.

"A vos te gustan los pendejos", le lanzó Tartu a quemarropa a la panelista. "A mi sí. Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo", dijo la panelista que a principios de años admitió estar saliendo con alguien unos años menor que ella y que en el pasado presentó a un exnovio 15 años menor. Sin embargo, Jorge Rial le pidió que aclare su rango de edad: "Definime la palabra 'pendejo',  porque por ahí la gente piensa que es alguien de 20 años". "No, un poquito más. Para mi 30 es un pendejo",  explicó.

"Mariano Martínez a mi no es un tipo que me guste, pero reconozco que es lindo. Me gusta más un Juan Darthés, esa es mi onda", aseguró, mientras sus compañeros protestaban porque "no es un pendejo" y es "un señor cincuentón".

¡Mirá el video!