ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro en Intrusos: "A mí me gustan los pendejos de 30"

Mientras se divagaba sobre los famosos más lindos de nuestra farándula, la periodista se despachó con el tipo de hombre que prefiere. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 18:36hs
Video Placeholder
La panelista confesó en Intrusos que a la hora de elegir hombres prefiere los que tienen más de 30.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 51 años, Marcela Tauro se muestra orgullosa de la edad que lleva y hoy admite sentirse más bella que hace 20 años. Pero en Intrusos, en medio de una charla sobre los famosos y famosas más lindos de nuestro espectáculo, a la periodista la "pincharon" con que le gustaban los hombres más jóvenes y ella no se quedó atrás.

"A vos te gustan los pendejos", le lanzó Tartu a quemarropa a la panelista. "A mi sí. Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo", dijo la panelista que a principios de años admitió estar saliendo con alguien unos años menor que ella y que en el pasado presentó a un exnovio 15 años menor. Sin embargo, Jorge Rial le pidió que aclare su rango de edad: "Definime la palabra 'pendejo',  porque por ahí la gente piensa que es alguien de 20 años". "No, un poquito más. Para mi 30 es un pendejo",  explicó.

"Mariano Martínez a mi no es un tipo que me guste, pero reconozco que es lindo. Me gusta más un Juan Darthés, esa es mi onda", aseguró, mientras sus compañeros protestaban porque "no es un pendejo" y es "un señor cincuentón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit