ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

La panelista de Intrusos reconoció que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento alejada de Martín Bisio.

08 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

Son muchas las parejas que tuvieron que separarse por fuerza mayor desde que se decretó la cuarentena. En su caso, Marcela Tauro (54) reconoció que es una de las que sufre la distancia de Martín Bisio (34), con quien ya lleva más de tres años de noviazgo.

Mientras la panelista asiste todas las tardes al piso de América donde sale al aire en Intrusos, su pareja se encuentra en Rosario de donde es oriundo… y según contó ella misma, el aislamiento logró sentirse en la relación.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino confirmó su separación de su pareja al aire. Sin embargo, el cronista reconoció que no está pasando por un mal momento: "Ningún duelo. Esta aplicación (Zoom, la cual permite hacer videollamada con varias personas a la vez) es buenísima para las madrugadas, no te das una idea. Podríamos decir que es como una orgía virtual. Y bueno… somos humanos", detalló el cronista, sin filtro.

Al escucharlo, su compañera tomó la palabra: "Pero, pará. Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", remarcó Tauro, dejando en claro que extraña a su novio.

Marcela Tauro, al hablar de Martín Bisio, su pareja que vive en Rosario: "Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mira qué bien que estoy".

Por último, tras ser indagada por un declaración súper romántica que le dedicó a Martín en Instagram, Marcela cerró sin tapujos: "Te digo la verdad, lo hice porque ese día me había portado mal con él. Lo que paso es que, no sé si ustedes notaron que a veces me rallo. Y bueno, me rayé por la distancia. Fui injusta. Le hice ese posteo porque me parece que había sido injusta, La que se raya soy yo, él me sabe llevar y entiende que al rato se me pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit