ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

La panelista de Intrusos reconoció que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento alejada de Martín Bisio.

08 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio
Seguinos en Google

Son muchas las parejas que tuvieron que separarse por fuerza mayor desde que se decretó la cuarentena. En su caso, Marcela Tauro (54) reconoció que es una de las que sufre la distancia de Martín Bisio (34), con quien ya lleva más de tres años de noviazgo.

Mientras la panelista asiste todas las tardes al piso de América donde sale al aire en Intrusos, su pareja se encuentra en Rosario de donde es oriundo… y según contó ella misma, el aislamiento logró sentirse en la relación.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino confirmó su separación de su pareja al aire. Sin embargo, el cronista reconoció que no está pasando por un mal momento: "Ningún duelo. Esta aplicación (Zoom, la cual permite hacer videollamada con varias personas a la vez) es buenísima para las madrugadas, no te das una idea. Podríamos decir que es como una orgía virtual. Y bueno… somos humanos", detalló el cronista, sin filtro.

Al escucharlo, su compañera tomó la palabra: "Pero, pará. Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", remarcó Tauro, dejando en claro que extraña a su novio.

Marcela Tauro, al hablar de Martín Bisio, su pareja que vive en Rosario: "Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mira qué bien que estoy".

Por último, tras ser indagada por un declaración súper romántica que le dedicó a Martín en Instagram, Marcela cerró sin tapujos: "Te digo la verdad, lo hice porque ese día me había portado mal con él. Lo que paso es que, no sé si ustedes notaron que a veces me rallo. Y bueno, me rayé por la distancia. Fui injusta. Le hice ese posteo porque me parece que había sido injusta, La que se raya soy yo, él me sabe llevar y entiende que al rato se me pasa".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit