Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

La panelista de Intrusos reconoció que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento alejada de Martín Bisio

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

Son muchas las parejas que tuvieron que separarse por fuerza mayor desde que se decretó la cuarentena. En su caso, Marcela Tauro (54) reconoció que es una de las que sufre la distancia de Martín Bisio (34), con quien ya lleva más de tres años de noviazgo.

Mientras la panelista asiste todas las tardes al piso de América donde sale al aire en Intrusos, su pareja se encuentra en Rosario de donde es oriundo… y según contó ella misma, el aislamiento logró sentirse en la relación.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino confirmó su separación de su pareja al aire. Sin embargo, el cronista reconoció que no está pasando por un mal momento: "Ningún duelo. Esta aplicación (Zoom, la cual permite hacer videollamada con varias personas a la vez) es buenísima para las madrugadas, no te das una idea. Podríamos decir que es como una orgía virtual. Y bueno… somos humanos", detalló el cronista, sin filtro.

Al escucharlo, su compañera tomó la palabra: "Pero, pará. Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", remarcó Tauro, dejando en claro que extraña a su novio.

Marcela Tauro, al hablar de Martín Bisio, su pareja que vive en Rosario: "Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mira qué bien que estoy".

Por último, tras ser indagada por un declaración súper romántica que le dedicó a Martín en Instagram, Marcela cerró sin tapujos: "Te digo la verdad, lo hice porque ese día me había portado mal con él. Lo que paso es que, no sé si ustedes notaron que a veces me rallo. Y bueno, me rayé por la distancia. Fui injusta. Le hice ese posteo porque me parece que había sido injusta, La que se raya soy yo, él me sabe llevar y entiende que al rato se me pasa".