ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Coronel sobre su paso por Intrusos: "Con Viviana Canosa no la pasaba bien, era una tensa calma"

La expanelista del programa de Jorge Rial recordó sus roces con la periodista a casi 20 años.

07 de agosto 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Marcela Coronel reveló la interna que mantuvo con Viviana Canosa cuando compartían Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primero de enero de 2001 arrancó la historia de Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, acompañado por Luis Ventura, Marcela Coronel, Viviana Canosa, Sergio Company y Camilo García. Y a cuento de los homenajes por las 20 temporadas ininterrumpidas del programa al aire, Coronel regresó al estudio donde trabajó hasta 2003, y habló de su tensa relación con Canosa.

“No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...”, arrancó Marcela. Aunque Jorge fue directo a remontarse a la tensa relación que la periodista mantenía con Viviana: “¿Con Canosa volviste a hablarte alguna vez?”.

Entonces, Coronel hizo memoria y relató: “Un día me la encontré en un shoping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo”. Ahí, Rial comentó: “Quedó el mito de que Viviana y vos son irreconciliables, que había una gran pelea. Yo me acuerdo de la pelea”.

"Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”.

Entre risas, Coronel admitió: “Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”. En ese punto, Adrián Pallares indagó: “¿Por qué no la pasabas bien?”.

Y sin entrar en detalles, Marcela Coronel reconoció sus roces con Viviana Canosa: “Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit