ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Coronel sobre su paso por Intrusos: "Con Viviana Canosa no la pasaba bien, era una tensa calma"

La expanelista del programa de Jorge Rial recordó sus roces con la periodista a casi 20 años.

07 de agosto 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Marcela Coronel reveló la interna que mantuvo con Viviana Canosa cuando compartían Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primero de enero de 2001 arrancó la historia de Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, acompañado por Luis Ventura, Marcela Coronel, Viviana Canosa, Sergio Company y Camilo García. Y a cuento de los homenajes por las 20 temporadas ininterrumpidas del programa al aire, Coronel regresó al estudio donde trabajó hasta 2003, y habló de su tensa relación con Canosa.

“No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...”, arrancó Marcela. Aunque Jorge fue directo a remontarse a la tensa relación que la periodista mantenía con Viviana: “¿Con Canosa volviste a hablarte alguna vez?”.

Entonces, Coronel hizo memoria y relató: “Un día me la encontré en un shoping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo”. Ahí, Rial comentó: “Quedó el mito de que Viviana y vos son irreconciliables, que había una gran pelea. Yo me acuerdo de la pelea”.

"Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”.

Entre risas, Coronel admitió: “Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”. En ese punto, Adrián Pallares indagó: “¿Por qué no la pasabas bien?”.

Y sin entrar en detalles, Marcela Coronel reconoció sus roces con Viviana Canosa: “Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit