Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Marcela Coronel sobre su paso por Intrusos: "Con Viviana Canosa no la pasaba bien, era una tensa calma"

La expanelista del programa de Jorge Rial recordó sus roces con la periodista a casi 20 años.

Marcela Coronel reveló la interna que mantuvo con Viviana Canosa cuando compartían Intrusos

El primero de enero de 2001 arrancó la historia de Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, acompañado por Luis Ventura, Marcela Coronel, Viviana Canosa, Sergio Company y Camilo García. Y a cuento de los homenajes por las 20 temporadas ininterrumpidas del programa al aire, Coronel regresó al estudio donde trabajó hasta 2003, y habló de su tensa relación con Canosa.

“No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...”, arrancó Marcela. Aunque Jorge fue directo a remontarse a la tensa relación que la periodista mantenía con Viviana: “¿Con Canosa volviste a hablarte alguna vez?”.

Entonces, Coronel hizo memoria y relató: “Un día me la encontré en un shoping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo”. Ahí, Rial comentó: “Quedó el mito de que Viviana y vos son irreconciliables, que había una gran pelea. Yo me acuerdo de la pelea”.

"Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”.

Entre risas, Coronel admitió: “Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”. En ese punto, Adrián Pallares indagó: “¿Por qué no la pasabas bien?”.

Y sin entrar en detalles, Marcela Coronel reconoció sus roces con Viviana Canosa: “Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”.