ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maite Lanata sobre ATAV: "Parte del elenco no entendió el final"

La actriz, que interpretaba a Carmen Trauman, habló sobre cierto desconcierto ante el desenlace de la tira de Polka.

29 de enero 2020, 12:58hs
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
Seguinos en Google

"Solo sé que no se nada", decía Descartes. Y esta puede haber sido una de las pocas certezas que acompañó a varios de los actores de ATAV hacia el final de la historia de la tira de eltrece que fue furor en 2019.

Al parecer, muchos se quedaron sin entender el final ni si -efectivamente- la serie va a tener una continuación en un futuro.  Así lo aseguró Maite Lanata, que se sumó al elenco en la segunda parte de la novela en el rol de Carmen Trauman, la hija del personaje que interpretaba Fernán Mirás. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Al aire en el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Maite no supo qué decir cuando le preguntaron si iba a ser parte de una próxima temporada de la tira. 

"Ah, el final dice 'Continuará', supongo que hay algo más... ¿no?’", dijo Lanata, sorprendiendo a los conductores que le pidieron que explicara qué había querido decir. Entonces, Maite lanzó su opinión y dejó al descubierto la sensación generalizada de algunos de sus compañeros.

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

"El final de 'Continuará' para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", señaló entre risas, entre categórica y divertida.

Y fue por más, porque también confesó que en el grupo de WhatsApp que tenían con el elenco, más de uno en su momento se animó a admitir que no había comprendido del todo el cierre de la historia que escribieron, con muy buena pluma, Carolina Aguirre y Leo Calderone. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Maite LanataFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit