ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maite Lanata sobre ATAV: "Parte del elenco no entendió el final"

La actriz, que interpretaba a Carmen Trauman, habló sobre cierto desconcierto ante el desenlace de la tira de Polka.

29 de enero 2020, 12:58hs
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
Seguinos en Google

"Solo sé que no se nada", decía Descartes. Y esta puede haber sido una de las pocas certezas que acompañó a varios de los actores de ATAV hacia el final de la historia de la tira de eltrece que fue furor en 2019.

Al parecer, muchos se quedaron sin entender el final ni si -efectivamente- la serie va a tener una continuación en un futuro.  Así lo aseguró Maite Lanata, que se sumó al elenco en la segunda parte de la novela en el rol de Carmen Trauman, la hija del personaje que interpretaba Fernán Mirás. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Al aire en el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Maite no supo qué decir cuando le preguntaron si iba a ser parte de una próxima temporada de la tira. 

"Ah, el final dice 'Continuará', supongo que hay algo más... ¿no?’", dijo Lanata, sorprendiendo a los conductores que le pidieron que explicara qué había querido decir. Entonces, Maite lanzó su opinión y dejó al descubierto la sensación generalizada de algunos de sus compañeros.

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

"El final de 'Continuará' para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", señaló entre risas, entre categórica y divertida.

Y fue por más, porque también confesó que en el grupo de WhatsApp que tenían con el elenco, más de uno en su momento se animó a admitir que no había comprendido del todo el cierre de la historia que escribieron, con muy buena pluma, Carolina Aguirre y Leo Calderone. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Maite LanataFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit