ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maite Lanata sobre ATAV: "Parte del elenco no entendió el final"

La actriz, que interpretaba a Carmen Trauman, habló sobre cierto desconcierto ante el desenlace de la tira de Polka.

29 de enero 2020, 12:58hs
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
¿Continuará? Según Maite, el cierre de ATAV no quedó claro para varios.
Seguinos en Google

"Solo sé que no se nada", decía Descartes. Y esta puede haber sido una de las pocas certezas que acompañó a varios de los actores de ATAV hacia el final de la historia de la tira de eltrece que fue furor en 2019.

Al parecer, muchos se quedaron sin entender el final ni si -efectivamente- la serie va a tener una continuación en un futuro.  Así lo aseguró Maite Lanata, que se sumó al elenco en la segunda parte de la novela en el rol de Carmen Trauman, la hija del personaje que interpretaba Fernán Mirás. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Al aire en el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Maite no supo qué decir cuando le preguntaron si iba a ser parte de una próxima temporada de la tira. 

"Ah, el final dice 'Continuará', supongo que hay algo más... ¿no?’", dijo Lanata, sorprendiendo a los conductores que le pidieron que explicara qué había querido decir. Entonces, Maite lanzó su opinión y dejó al descubierto la sensación generalizada de algunos de sus compañeros.

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

"El final de 'Continuará' para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", señaló entre risas, entre categórica y divertida.

Y fue por más, porque también confesó que en el grupo de WhatsApp que tenían con el elenco, más de uno en su momento se animó a admitir que no había comprendido del todo el cierre de la historia que escribieron, con muy buena pluma, Carolina Aguirre y Leo Calderone. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌙 Maite Lanata (@maitelanatamai)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Maite LanataFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit