ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luli Fernández: "Soy una celosa, loca, enferma y controladora... lo admito y lo asumo"

La modelo y esposa de Cristian Cúneo Libarona se confesó en una entrevista íntima. ¡Mirá cómo reaccionaría si una mujer le manda mensajes a su esposo!

28 de septiembre 2016, 19:52hs
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas lo admiten pero muchas lo son. Pese a estar considerada como una de las mujeres más lindas de la Argentina, Luli Fernández (28) se sinceró a la hora de hablar de los celos que siente por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona (46).

"Siiiii, soy re celosa", reveló sin vueltas la modelo en una entrevista con el Pollo Álvarez para Urban Road Trip, programa del canal de WebTV FWTV. Y fue más allá: "Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", agregó sin eufemismos.

"Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual".

Además, Luli dio detalles de los recaudos que toma para estar tranquila con las cosas que le llegan al celular del abogado: "Ponele… los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento (Cristian) se va al baño, y yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente, veo esa situación para corroborar… ¡y es real! La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos...".

Por otro lado, recordó una desopilante historia que vivió junto a su esposo letrado: "Una vez me pasó una situación que fue genial. Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto… y ahí le digo, '¡Cristian, vení acá!'. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije, '¡¿qué es esto?!'. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue, 'yo las borré'. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono", contó, entre risas.

Por último, como cualquier chica de carácter fuerte y de armas tomar, la morocha se refirió a qué haría si una mujer le empieza a mandar mensajes "buena onda" a su pareja: "(Esa chica) no sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física. Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", finalizó, tajante.

Chicas, ya están avisadas...

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit