ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luli Fernández: "Soy una celosa, loca, enferma y controladora... lo admito y lo asumo"

La modelo y esposa de Cristian Cúneo Libarona se confesó en una entrevista íntima. ¡Mirá cómo reaccionaría si una mujer le manda mensajes a su esposo!

28 de septiembre 2016, 19:52hs
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)

Pocas lo admiten pero muchas lo son. Pese a estar considerada como una de las mujeres más lindas de la Argentina, Luli Fernández (28) se sinceró a la hora de hablar de los celos que siente por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona (46).

"Siiiii, soy re celosa", reveló sin vueltas la modelo en una entrevista con el Pollo Álvarez para Urban Road Trip, programa del canal de WebTV FWTV. Y fue más allá: "Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", agregó sin eufemismos.

"Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual".

Además, Luli dio detalles de los recaudos que toma para estar tranquila con las cosas que le llegan al celular del abogado: "Ponele… los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento (Cristian) se va al baño, y yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente, veo esa situación para corroborar… ¡y es real! La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos...".

Por otro lado, recordó una desopilante historia que vivió junto a su esposo letrado: "Una vez me pasó una situación que fue genial. Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto… y ahí le digo, '¡Cristian, vení acá!'. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije, '¡¿qué es esto?!'. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue, 'yo las borré'. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono", contó, entre risas.

Por último, como cualquier chica de carácter fuerte y de armas tomar, la morocha se refirió a qué haría si una mujer le empieza a mandar mensajes "buena onda" a su pareja: "(Esa chica) no sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física. Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", finalizó, tajante.

Chicas, ya están avisadas...

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit