ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luli Fernández: "Soy una celosa, loca, enferma y controladora... lo admito y lo asumo"

La modelo y esposa de Cristian Cúneo Libarona se confesó en una entrevista íntima. ¡Mirá cómo reaccionaría si una mujer le manda mensajes a su esposo!

28 de septiembre 2016, 19:52hs
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)
El sincericidio de Luli Fernández sobre los celos que siente por su marido (Fotos: Web)
Seguinos en

Pocas lo admiten pero muchas lo son. Pese a estar considerada como una de las mujeres más lindas de la Argentina, Luli Fernández (28) se sinceró a la hora de hablar de los celos que siente por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona (46).

"Siiiii, soy re celosa", reveló sin vueltas la modelo en una entrevista con el Pollo Álvarez para Urban Road Trip, programa del canal de WebTV FWTV. Y fue más allá: "Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual", agregó sin eufemismos.

"Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir, 'ah, sos insegura'. ¡No! Soy la más segura del mundo pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual".

Además, Luli dio detalles de los recaudos que toma para estar tranquila con las cosas que le llegan al celular del abogado: "Ponele… los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete. Si en un momento (Cristian) se va al baño, y yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente, veo esa situación para corroborar… ¡y es real! La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos...".

Por otro lado, recordó una desopilante historia que vivió junto a su esposo letrado: "Una vez me pasó una situación que fue genial. Estábamos haciendo una obra en casa y le pido a él que me mande una foto. Él estaba con uno de los chicos y me dice que no puede, que agarre el celular, la busque yo y me la mande. Cuando agarro el teléfono, veo cada foto… y ahí le digo, '¡Cristian, vení acá!'. Él me preguntó qué me pasaba y yo le dije, '¡¿qué es esto?!'. Ahí se pone pálido y lo primero que me dijo fue, 'yo las borré'. Claro, las había borrado del chat de la conversación y le quedó en el carrete del teléfono", contó, entre risas.

Por último, como cualquier chica de carácter fuerte y de armas tomar, la morocha se refirió a qué haría si una mujer le empieza a mandar mensajes "buena onda" a su pareja: "(Esa chica) no sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física. Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa", finalizó, tajante.

Chicas, ya están avisadas...

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit