El sincericidio de Luciano Castro sobre el momento en que conoció a Sabrina Rojas: "La prejuzgué, pensé que era un putón patrio hermoso"

El galán confesó en Los Ángeles de la mañana el error que cometió antes de conocer a quien sería el amor de su vida.  

El sincericidio de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Cuando la conocí pensé que era un putón patrio hermoso"

Hoy son una pareja estaba, lograron formar una familia y se encuentran en el mejor momento tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Sin embargo, Luciano Castro reveló en Los Ángeles de la mañana cómo se había hecho una idea errónea de Sabrina Rojas antes de conocer a quien terminaría siendo el gran amor de su vida.  

"La prejuzgué. Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró que era una gran mujer".

"La prejuzgué, como hago con todo", se sinceró el galán de Los ricos no piden permiso cuando le consultaron sobre el inicio de su relación. "Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí, que me puse a hablar con ella, me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró con hechos que era una gran mujer", aseguró, admitiendo lo equivocado que estuvo al llevarse por la imagen de bomba sexy que despuntaba la rubia por aquellos años.  

Sensibilizado, Luciano contó qué significa su mujer en su vida: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella. Lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer con mayúsculas", afirmó Luciano Castro