ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luciano Castro sobre el momento en que conoció a Sabrina Rojas: "La prejuzgué, pensé que era un putón patrio hermoso"

El galán confesó en Los Ángeles de la mañana el error que cometió antes de conocer a quien sería el amor de su vida.

10 de noviembre 2016, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy son una pareja estaba, lograron formar una familia y se encuentran en el mejor momento tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Sin embargo, Luciano Castro reveló en Los Ángeles de la mañana cómo se había hecho una idea errónea de Sabrina Rojas antes de conocer a quien terminaría siendo el gran amor de su vida.  

"La prejuzgué. Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró que era una gran mujer".

"La prejuzgué, como hago con todo", se sinceró el galán de Los ricos no piden permiso cuando le consultaron sobre el inicio de su relación. "Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí, que me puse a hablar con ella, me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró con hechos que era una gran mujer", aseguró, admitiendo lo equivocado que estuvo al llevarse por la imagen de bomba sexy que despuntaba la rubia por aquellos años.  

Sensibilizado, Luciano contó qué significa su mujer en su vida: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella. Lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer con mayúsculas", afirmó Luciano Castro. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit