ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luciano Castro sobre el momento en que conoció a Sabrina Rojas: "La prejuzgué, pensé que era un putón patrio hermoso"

El galán confesó en Los Ángeles de la mañana el error que cometió antes de conocer a quien sería el amor de su vida.

10 de noviembre 2016, 21:33hs
Video Placeholder

Hoy son una pareja estaba, lograron formar una familia y se encuentran en el mejor momento tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Sin embargo, Luciano Castro reveló en Los Ángeles de la mañana cómo se había hecho una idea errónea de Sabrina Rojas antes de conocer a quien terminaría siendo el gran amor de su vida.  

"La prejuzgué. Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró que era una gran mujer".

"La prejuzgué, como hago con todo", se sinceró el galán de Los ricos no piden permiso cuando le consultaron sobre el inicio de su relación. "Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí, que me puse a hablar con ella, me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró con hechos que era una gran mujer", aseguró, admitiendo lo equivocado que estuvo al llevarse por la imagen de bomba sexy que despuntaba la rubia por aquellos años.  

Sensibilizado, Luciano contó qué significa su mujer en su vida: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella. Lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer con mayúsculas", afirmó Luciano Castro. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit