ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luciano Castro sobre el momento en que conoció a Sabrina Rojas: "La prejuzgué, pensé que era un putón patrio hermoso"

El galán confesó en Los Ángeles de la mañana el error que cometió antes de conocer a quien sería el amor de su vida.

10 de noviembre 2016, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy son una pareja estaba, lograron formar una familia y se encuentran en el mejor momento tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Sin embargo, Luciano Castro reveló en Los Ángeles de la mañana cómo se había hecho una idea errónea de Sabrina Rojas antes de conocer a quien terminaría siendo el gran amor de su vida.  

"La prejuzgué. Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró que era una gran mujer".

"La prejuzgué, como hago con todo", se sinceró el galán de Los ricos no piden permiso cuando le consultaron sobre el inicio de su relación. "Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí, que me puse a hablar con ella, me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró con hechos que era una gran mujer", aseguró, admitiendo lo equivocado que estuvo al llevarse por la imagen de bomba sexy que despuntaba la rubia por aquellos años.  

Sensibilizado, Luciano contó qué significa su mujer en su vida: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella. Lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer con mayúsculas", afirmó Luciano Castro. 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit