ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luciano Castro sobre el momento en que conoció a Sabrina Rojas: "La prejuzgué, pensé que era un putón patrio hermoso"

El galán confesó en Los Ángeles de la mañana el error que cometió antes de conocer a quien sería el amor de su vida.

10 de noviembre 2016, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy son una pareja estaba, lograron formar una familia y se encuentran en el mejor momento tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Sin embargo, Luciano Castro reveló en Los Ángeles de la mañana cómo se había hecho una idea errónea de Sabrina Rojas antes de conocer a quien terminaría siendo el gran amor de su vida.  

"La prejuzgué. Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró que era una gran mujer".

"La prejuzgué, como hago con todo", se sinceró el galán de Los ricos no piden permiso cuando le consultaron sobre el inicio de su relación. "Pensé que era un putón patrio hermoso y al mes que la conocí, que me puse a hablar con ella, me di cuenta que nada que ver con lo que podía pensar o imaginar de ella. Me demostró con hechos que era una gran mujer", aseguró, admitiendo lo equivocado que estuvo al llevarse por la imagen de bomba sexy que despuntaba la rubia por aquellos años.  

Sensibilizado, Luciano contó qué significa su mujer en su vida: "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella. Lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer con mayúsculas", afirmó Luciano Castro. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit