ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez a Tinelli tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"

La bailarina, que está reemplazando a Jimena Barón, mantuvo un desopilante ida y vuelta con el conductor.

25 de septiembre 2021, 09:50hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"

Además de estar atento a todas las performances que presentan los participantes en la pista de La Academia y conocer las últimas novedades en la vida de las figuras, Marcelo Tinelli está alerta a todo lo que sucede en el jurado. Y sin pasar por alto el gesto que tuvo Lourdes Sánchez (que está reemplazando a Jimena Barón) al hablar en secreto con Hernán Piquín, el conductor los sorprendió en vivo.

Tras culminar el Súper Duelo de Lío Ferro, Tinelli encaró a los bailarines: “¿Qué dirán ustedes dos ahí, entre medio del abanico?”, quiso saber. A lo que Lourdes respondió, pícara: “Hablamos de técnica”.

“¿Le van sacando el cuero a cada pareja?", insistió el presentador. Y, una vez más, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) contestó, sincera y entre risas: “Sí, obvio”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit