Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Lourdes Sánchez a Tinelli tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"

La bailarina, que está reemplazando a Jimena Barón, mantuvo un desopilante ida y vuelta con el conductor. 

Lourdes Sánchez, tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"

Además de estar atento a todas las performances que presentan los participantes en la pista de La Academia y conocer las últimas novedades en la vida de las figuras, Marcelo Tinelli está alerta a todo lo que sucede en el jurado. Y sin pasar por alto el gesto que tuvo Lourdes Sánchez (que está reemplazando a Jimena Barón) al hablar en secreto con Hernán Piquín, el conductor los sorprendió en vivo.

Tras culminar el Súper Duelo de Lío Ferro, Tinelli encaró a los bailarines: “¿Qué dirán ustedes dos ahí, entre medio del abanico?”, quiso saber. A lo que Lourdes respondió, pícara: “Hablamos de técnica”.

“¿Le van sacando el cuero a cada pareja?", insistió el presentador. Y, una vez más, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) contestó, sincera y entre risas: “Sí, obvio”.