ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez a Tinelli tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"

La bailarina, que está reemplazando a Jimena Barón, mantuvo un desopilante ida y vuelta con el conductor.

25 de septiembre 2021, 09:50hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras ser descubierta hablando en secreto con Piquín en La Academia: "Les sacamos el cuero a todas las parejas"
Seguinos en Google

Además de estar atento a todas las performances que presentan los participantes en la pista de La Academia y conocer las últimas novedades en la vida de las figuras, Marcelo Tinelli está alerta a todo lo que sucede en el jurado. Y sin pasar por alto el gesto que tuvo Lourdes Sánchez (que está reemplazando a Jimena Barón) al hablar en secreto con Hernán Piquín, el conductor los sorprendió en vivo.

Tras culminar el Súper Duelo de Lío Ferro, Tinelli encaró a los bailarines: “¿Qué dirán ustedes dos ahí, entre medio del abanico?”, quiso saber. A lo que Lourdes respondió, pícara: “Hablamos de técnica”.

“¿Le van sacando el cuero a cada pareja?", insistió el presentador. Y, una vez más, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) contestó, sincera y entre risas: “Sí, obvio”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit