ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de Valentín: "Tiene 4 años y todavía hacemos colecho"

La conductora de La Previa del Cantando contó que su hijo sigue durmiendo en el cuarto matrimonial junto a ella y Chato Prada.

14 de enero 2021, 11:00hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de Valentín: "Tiene 4 años y todavía hacemos colecho"
Seguinos en Google

Opinar sobre la crianza ajena resulta imposible: cada mamá hace lo que puede con lo que tiene y no hay una fórmula ideal -ni un manual- para hacer que los chicos crezcan sanos y felices. Por eso, las opiniones sobre temas clave como el "colecho" suelen ser tan diversas como los métodos de crianza que existen.

Sincera, en diálogo con Lissa Vera en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez dio un dato sobre su hijo Valentín, fruto de su amor con Chato Prada, quien ya tiene cuatro años.

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé... Hay que tener otro así se va Valentín".

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé... Hay que tener otro, así se va Valentín", contó, entre risas, ¿lanzándole una indirecta a Chato?

Buena onda, Lissa le dijo que no se preocupara, que ella está pasando por lo mismo. "A la de siete años tampoco la puedo erradicar de mis aposentos...", cerró divertida.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLissa VeraValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit