ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de Valentín: "Tiene 4 años y todavía hacemos colecho"

La conductora de La Previa del Cantando contó que su hijo sigue durmiendo en el cuarto matrimonial junto a ella y Chato Prada.

14 de enero 2021, 11:00hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de Valentín: "Tiene 4 años y todavía hacemos colecho"
Seguinos en Google

Opinar sobre la crianza ajena resulta imposible: cada mamá hace lo que puede con lo que tiene y no hay una fórmula ideal -ni un manual- para hacer que los chicos crezcan sanos y felices. Por eso, las opiniones sobre temas clave como el "colecho" suelen ser tan diversas como los métodos de crianza que existen.

Sincera, en diálogo con Lissa Vera en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez dio un dato sobre su hijo Valentín, fruto de su amor con Chato Prada, quien ya tiene cuatro años.

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé... Hay que tener otro así se va Valentín".

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé... Hay que tener otro, así se va Valentín", contó, entre risas, ¿lanzándole una indirecta a Chato?

Buena onda, Lissa le dijo que no se preocupara, que ella está pasando por lo mismo. "A la de siete años tampoco la puedo erradicar de mis aposentos...", cerró divertida.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezLissa VeraValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit