ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Bailando: "¿Por qué no convocan personas más jóvenes?"

Tras ser calificada por Polino como "aburrida", la joven hizo un inesperado análisis en LAM ¡y Yanina le aconsejó que se calle!

12 de noviembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
¡Descolocó hasta a la madre! El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Faltando un poco más de un mes para que termine el Súper Bailando, Lola Latorre (18) se destapó y se puso picante. El lunes eliminó en el voto telefónico a las duplas del Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y tuvo un incómodo momento cara a cara con Marcelo Polino, quien aseguró que las previas de la participante son muy aburridas.

Feliz por seguir en el certamen, Lola analizó el rol del jurado, compuesto por Polino, Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña, y sorprendió con un sincericidio en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Por qué no convocan jurados más actuales, más jóvenes?", disparó Lola en LAM, luego de que Polino dijera que sus previas son aburridas.

El pie se lo dio su madre, Yanina Latorre, que con el afán de defenderla, señaló: "Hay un montón de chistes que nosotros no entendemos y los pibes de internet mueren". Y su hija acotó sin filtro: "¿Por qué no convocan jurados más actuales?".

Siendo parte del equipo evaluador, De Brito le preguntó: "¿Más jóvenes?". Automáticamente Lola se dio cuenta de sus palabras: “No, por ejemplo... Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven”.

Cuidándola, Yanina le dijo: "Yo te aconsejaría que te calles, Lolita". Pero le flamante revelación del Bailando aclaró su punto de vista: "Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit