ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Bailando: "¿Por qué no convocan personas más jóvenes?"

Tras ser calificada por Polino como "aburrida", la joven hizo un inesperado análisis en LAM ¡y Yanina le aconsejó que se calle!

12 de noviembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
¡Descolocó hasta a la madre! El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando un poco más de un mes para que termine el Súper Bailando, Lola Latorre (18) se destapó y se puso picante. El lunes eliminó en el voto telefónico a las duplas del Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y tuvo un incómodo momento cara a cara con Marcelo Polino, quien aseguró que las previas de la participante son muy aburridas.

Feliz por seguir en el certamen, Lola analizó el rol del jurado, compuesto por Polino, Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña, y sorprendió con un sincericidio en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Por qué no convocan jurados más actuales, más jóvenes?", disparó Lola en LAM, luego de que Polino dijera que sus previas son aburridas.

El pie se lo dio su madre, Yanina Latorre, que con el afán de defenderla, señaló: "Hay un montón de chistes que nosotros no entendemos y los pibes de internet mueren". Y su hija acotó sin filtro: "¿Por qué no convocan jurados más actuales?".

Siendo parte del equipo evaluador, De Brito le preguntó: "¿Más jóvenes?". Automáticamente Lola se dio cuenta de sus palabras: “No, por ejemplo... Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven”.

Cuidándola, Yanina le dijo: "Yo te aconsejaría que te calles, Lolita". Pero le flamante revelación del Bailando aclaró su punto de vista: "Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit