ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Bailando: "¿Por qué no convocan personas más jóvenes?"

Tras ser calificada por Polino como "aburrida", la joven hizo un inesperado análisis en LAM ¡y Yanina le aconsejó que se calle!

12 de noviembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
¡Descolocó hasta a la madre! El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Faltando un poco más de un mes para que termine el Súper Bailando, Lola Latorre (18) se destapó y se puso picante. El lunes eliminó en el voto telefónico a las duplas del Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y tuvo un incómodo momento cara a cara con Marcelo Polino, quien aseguró que las previas de la participante son muy aburridas.

Feliz por seguir en el certamen, Lola analizó el rol del jurado, compuesto por Polino, Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña, y sorprendió con un sincericidio en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Por qué no convocan jurados más actuales, más jóvenes?", disparó Lola en LAM, luego de que Polino dijera que sus previas son aburridas.

El pie se lo dio su madre, Yanina Latorre, que con el afán de defenderla, señaló: "Hay un montón de chistes que nosotros no entendemos y los pibes de internet mueren". Y su hija acotó sin filtro: "¿Por qué no convocan jurados más actuales?".

Siendo parte del equipo evaluador, De Brito le preguntó: "¿Más jóvenes?". Automáticamente Lola se dio cuenta de sus palabras: “No, por ejemplo... Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven”.

Cuidándola, Yanina le dijo: "Yo te aconsejaría que te calles, Lolita". Pero le flamante revelación del Bailando aclaró su punto de vista: "Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
MUCHO MÁS QUE UNA HAMBURGUESA

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
  • Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta
  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit