Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Bailando: "¿Por qué no convocan personas más jóvenes?"

Tras ser calificada por Polino como "aburrida", la joven hizo un inesperado análisis en LAM ¡y Yanina le aconsejó que se calle!

¡Descolocó hasta a la madre! El sincericidio de Lola Latorre sobre el jurado del Súper Bailando

Faltando un poco más de un mes para que termine el Súper Bailando, Lola Latorre (18) se destapó y se puso picante. El lunes eliminó en el voto telefónico a las duplas del Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y tuvo un incómodo momento cara a cara con Marcelo Polino, quien aseguró que las previas de la participante son muy aburridas.

Feliz por seguir en el certamen, Lola analizó el rol del jurado, compuesto por Polino, Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña, y sorprendió con un sincericidio en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Por qué no convocan jurados más actuales, más jóvenes?", disparó Lola en LAM, luego de que Polino dijera que sus previas son aburridas.

El pie se lo dio su madre, Yanina Latorre, que con el afán de defenderla, señaló: "Hay un montón de chistes que nosotros no entendemos y los pibes de internet mueren". Y su hija acotó sin filtro: "¿Por qué no convocan jurados más actuales?".

Siendo parte del equipo evaluador, De Brito le preguntó: "¿Más jóvenes?". Automáticamente Lola se dio cuenta de sus palabras: “No, por ejemplo... Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven”.

Cuidándola, Yanina le dijo: "Yo te aconsejaría que te calles, Lolita". Pero le flamante revelación del Bailando aclaró su punto de vista: "Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno".