ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Leticia Siciliani tras ser confirmada para el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"

La hermana de Griselda Siciliani expuso su opinión en Siempre Show. Video.

05 de marzo 2020, 21:36hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, tras ser confirmada para estar en el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su regreso a la pantalla chica con el Bailando 2020 para el próximo 27 de abril, una de las recientes confirmadas al certamen se sinceró al compartir su opinión de los jurados.

Se trata de Leticia Siciliani, quien se mostró muy feliz de ser parte del programa de eltrece. Sin embargo, al ser indagada por si tiene buena onda con quienes deberán puntuarlo, la hermana de Griselda se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo.

"A Ángel de Brito lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todo el jurado. Él me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto".

"Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", agregó, en referencia a una gala en la que la actriz fue a visitar a su hermana al estudio.

"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Leticia SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit