ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Leticia Siciliani tras ser confirmada para el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"

La hermana de Griselda Siciliani expuso su opinión en Siempre Show. Video.

05 de marzo 2020, 21:36hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, tras ser confirmada para estar en el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su regreso a la pantalla chica con el Bailando 2020 para el próximo 27 de abril, una de las recientes confirmadas al certamen se sinceró al compartir su opinión de los jurados.

Se trata de Leticia Siciliani, quien se mostró muy feliz de ser parte del programa de eltrece. Sin embargo, al ser indagada por si tiene buena onda con quienes deberán puntuarlo, la hermana de Griselda se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo.

"A Ángel de Brito lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todo el jurado. Él me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto".

"Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", agregó, en referencia a una gala en la que la actriz fue a visitar a su hermana al estudio.

"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Leticia SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit