ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Leticia Siciliani tras ser confirmada para el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"

La hermana de Griselda Siciliani expuso su opinión en Siempre Show. Video.

05 de marzo 2020, 21:36hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, tras ser confirmada para estar en el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su regreso a la pantalla chica con el Bailando 2020 para el próximo 27 de abril, una de las recientes confirmadas al certamen se sinceró al compartir su opinión de los jurados.

Se trata de Leticia Siciliani, quien se mostró muy feliz de ser parte del programa de eltrece. Sin embargo, al ser indagada por si tiene buena onda con quienes deberán puntuarlo, la hermana de Griselda se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo.

"A Ángel de Brito lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todo el jurado. Él me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto".

"Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", agregó, en referencia a una gala en la que la actriz fue a visitar a su hermana al estudio.

"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Leticia SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit