ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Leticia Siciliani tras ser confirmada para el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"

La hermana de Griselda Siciliani expuso su opinión en Siempre Show. Video.

05 de marzo 2020, 21:36hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, tras ser confirmada para estar en el Bailando 2020: "Ángel de Brito me cae raro"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su regreso a la pantalla chica con el Bailando 2020 para el próximo 27 de abril, una de las recientes confirmadas al certamen se sinceró al compartir su opinión de los jurados.

Se trata de Leticia Siciliani, quien se mostró muy feliz de ser parte del programa de eltrece. Sin embargo, al ser indagada por si tiene buena onda con quienes deberán puntuarlo, la hermana de Griselda se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo.

"A Ángel de Brito lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todo el jurado. Él me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto".

"Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", agregó, en referencia a una gala en la que la actriz fue a visitar a su hermana al estudio.

"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leticia SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit