ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández tras ir a ver a Nicolás Cabré al teatro: "Nunca podría ser su amiga"

La conductora aclaró que el único momento en el que habló con el actor fue en la sala junto a todo el elenco.

03 de mayo 2022, 09:26hs
La sincera reflexión de Laurita Fernández tras su ida al teatro a ver a Nicolás Cabré.
La sincera reflexión de Laurita Fernández tras su ida al teatro a ver a Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Laurita Fernández, conductora de Bienvenidos a Bordo (eltrece), sorprendió al haber ido a ver a su ex, Nicolás Cabré, al teatro.

La bailarina compartió a través de sus stories de Instagram una foto disfrutando de la función de Me duele una mujer, la obra teatral que su ex protagoniza con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Laurita hizo contundentes aclaraciones sobre su reencuentro con Nicolás.

"No fui al camarín, la devolución se las di en la sala"

QUÉ DIJO LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE SU IDA AL TEATRO A VER A NICOLÁS CABRÉ

La cuenta @chusmeteando1 contó que en su programa radial Decímetro, Laurita aclaró: "Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...".

"No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", sentenció Laurita, contundente, en su programa radial, Decímetro.

El sincericidio de Laurita Fernández tras ir a ver a Nicolás Cabré al teatro: "Nunca podría ser su amiga"
El sincericidio de Laurita Fernández tras ir a ver a Nicolás Cabré al teatro: "Nunca podría ser su amiga"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit