ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre Fede Bal en ShowMatch: "Hay momentos en donde extrañaba más a su perro que a él"

Después que los fotografiaron junto al actor, la bailarina habló de la especial relación que tiene con la mascota de su ¿ex?

21 de agosto 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a tener una relación muuuy cercana que aunque ninguno quiere llamarla “noviazgo”, ambos admitieron que tienen intimidad. Las últimas fotos juntos los muestra paseando en una plaza y en ShowMatch contaron que ambos estaban paseando a Enrique, el perro del actor.

"Al perro lo quiero mucho. Con Quique, su perro, me encariñé mucho. Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique que a Fede, voy a ser honesta".

“Mi perrito con ella es muy bueno. Cuando están ellos juntos no me puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, pero con ella está siempre sentadito”, contó él. “Dicen que son parecidos al dueño”, bromeó ella.

“Al perro lo quiero mucho. Se me murió mi mascota hace poco tiempo y con Quique, su perro, me encariñé mucho”, admitió ella y la pregunta infaltable llegó de Ángel de Brito. “¿Lo extrañabas más a Quique o a Fede?”, lanzó. “Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta”, aseguró, con humor.  

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit