ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre Fede Bal en ShowMatch: "Hay momentos en donde extrañaba más a su perro que a él"

Después que los fotografiaron junto al actor, la bailarina habló de la especial relación que tiene con la mascota de su ¿ex?

21 de agosto 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a tener una relación muuuy cercana que aunque ninguno quiere llamarla “noviazgo”, ambos admitieron que tienen intimidad. Las últimas fotos juntos los muestra paseando en una plaza y en ShowMatch contaron que ambos estaban paseando a Enrique, el perro del actor.

"Al perro lo quiero mucho. Con Quique, su perro, me encariñé mucho. Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique que a Fede, voy a ser honesta".

“Mi perrito con ella es muy bueno. Cuando están ellos juntos no me puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, pero con ella está siempre sentadito”, contó él. “Dicen que son parecidos al dueño”, bromeó ella.

“Al perro lo quiero mucho. Se me murió mi mascota hace poco tiempo y con Quique, su perro, me encariñé mucho”, admitió ella y la pregunta infaltable llegó de Ángel de Brito. “¿Lo extrañabas más a Quique o a Fede?”, lanzó. “Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta”, aseguró, con humor.  

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit