ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre Fede Bal en ShowMatch: "Hay momentos en donde extrañaba más a su perro que a él"

Después que los fotografiaron junto al actor, la bailarina habló de la especial relación que tiene con la mascota de su ¿ex?

21 de agosto 2017, 23:52hs
Video Placeholder

Que sí, que no, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a tener una relación muuuy cercana que aunque ninguno quiere llamarla “noviazgo”, ambos admitieron que tienen intimidad. Las últimas fotos juntos los muestra paseando en una plaza y en ShowMatch contaron que ambos estaban paseando a Enrique, el perro del actor.

"Al perro lo quiero mucho. Con Quique, su perro, me encariñé mucho. Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique que a Fede, voy a ser honesta".

“Mi perrito con ella es muy bueno. Cuando están ellos juntos no me puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, pero con ella está siempre sentadito”, contó él. “Dicen que son parecidos al dueño”, bromeó ella.

“Al perro lo quiero mucho. Se me murió mi mascota hace poco tiempo y con Quique, su perro, me encariñé mucho”, admitió ella y la pregunta infaltable llegó de Ángel de Brito. “¿Lo extrañabas más a Quique o a Fede?”, lanzó. “Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta”, aseguró, con humor.  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit