ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández sobre Fede Bal en ShowMatch: "Hay momentos en donde extrañaba más a su perro que a él"

Después que los fotografiaron junto al actor, la bailarina habló de la especial relación que tiene con la mascota de su ¿ex?

21 de agosto 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a tener una relación muuuy cercana que aunque ninguno quiere llamarla “noviazgo”, ambos admitieron que tienen intimidad. Las últimas fotos juntos los muestra paseando en una plaza y en ShowMatch contaron que ambos estaban paseando a Enrique, el perro del actor.

"Al perro lo quiero mucho. Con Quique, su perro, me encariñé mucho. Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique que a Fede, voy a ser honesta".

“Mi perrito con ella es muy bueno. Cuando están ellos juntos no me puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, pero con ella está siempre sentadito”, contó él. “Dicen que son parecidos al dueño”, bromeó ella.

“Al perro lo quiero mucho. Se me murió mi mascota hace poco tiempo y con Quique, su perro, me encariñé mucho”, admitió ella y la pregunta infaltable llegó de Ángel de Brito. “¿Lo extrañabas más a Quique o a Fede?”, lanzó. “Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta”, aseguró, con humor.  

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit