El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

La bailarina contó en Morfi, todos a la mesa el increíble diálogo que mantuvo con su novio al inicio de la relación.

Laurita Fernández y su honestidad brutal con Fede Bal

El amor puede sorprender en el momento más inesperado y con la persona menos pensada. Eso parece haberle ocurrido a Laurita Fernández, quien sorprendió con sus declaraciones sobre el inicio del romance con Fede Bal.

Durante su entrevista en Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg le recordó cómo describía a su hombre ideal durante una entrevista con Ciudad en el año 2013: “Me gustan que sean mayores que yo, sencillos y de bajo perfil, no me gustan los que se hacen las estrellitas. Los prefiero morochos y altos, por esa sensación de protección”, decía por aquel entonces.

Entre risas, Laurita dijo: “Fede, te mandamos un beso”, haciendo referencia a que su actual pareja no se parecería a ese “hombre ideal” del que hablaba.

"¡Fede es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé"

Cuando Malena le preguntó si fue cambiando los gustos, Laurita confió el sincericidio que tuvo con el actor al comienzo de su relación: “¡Es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé".

Cuando trabajábamos juntos era puro compañerismo. Pero hubo un día puntual en el que nos miramos y lo vi como hombre, y él me vio como mujer”.

Además, reveló qué la enamoró de Bal: “Su personalidad y el desparpajo que tiene. Yo soy más estructurada, pensante y él rompe estructuras, no le importa nada”.