ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

La bailarina contó en Morfi, todos a la mesa el increíble diálogo que mantuvo con su novio al inicio de la relación.

06 de abril 2018, 14:37hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su honestidad brutal con Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor puede sorprender en el momento más inesperado y con la persona menos pensada. Eso parece haberle ocurrido a Laurita Fernández, quien sorprendió con sus declaraciones sobre el inicio del romance con Fede Bal.

Durante su entrevista en Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg le recordó cómo describía a su hombre ideal durante una entrevista con Ciudad en el año 2013: “Me gustan que sean mayores que yo, sencillos y de bajo perfil, no me gustan los que se hacen las estrellitas. Los prefiero morochos y altos, por esa sensación de protección”, decía por aquel entonces.

Entre risas, Laurita dijo: “Fede, te mandamos un beso”, haciendo referencia a que su actual pareja no se parecería a ese “hombre ideal” del que hablaba.

"¡Fede es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé"

Cuando Malena le preguntó si fue cambiando los gustos, Laurita confió el sincericidio que tuvo con el actor al comienzo de su relación: “¡Es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé".

Cuando trabajábamos juntos era puro compañerismo. Pero hubo un día puntual en el que nos miramos y lo vi como hombre, y él me vio como mujer”.

Además, reveló qué la enamoró de Bal: “Su personalidad y el desparpajo que tiene. Yo soy más estructurada, pensante y él rompe estructuras, no le importa nada”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit