ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

La bailarina contó en Morfi, todos a la mesa el increíble diálogo que mantuvo con su novio al inicio de la relación.

06 de abril 2018, 14:37hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su honestidad brutal con Fede Bal
Seguinos en Google

El amor puede sorprender en el momento más inesperado y con la persona menos pensada. Eso parece haberle ocurrido a Laurita Fernández, quien sorprendió con sus declaraciones sobre el inicio del romance con Fede Bal.

Durante su entrevista en Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg le recordó cómo describía a su hombre ideal durante una entrevista con Ciudad en el año 2013: “Me gustan que sean mayores que yo, sencillos y de bajo perfil, no me gustan los que se hacen las estrellitas. Los prefiero morochos y altos, por esa sensación de protección”, decía por aquel entonces.

Entre risas, Laurita dijo: “Fede, te mandamos un beso”, haciendo referencia a que su actual pareja no se parecería a ese “hombre ideal” del que hablaba.

"¡Fede es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé"

Cuando Malena le preguntó si fue cambiando los gustos, Laurita confió el sincericidio que tuvo con el actor al comienzo de su relación: “¡Es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé".

Cuando trabajábamos juntos era puro compañerismo. Pero hubo un día puntual en el que nos miramos y lo vi como hombre, y él me vio como mujer”.

Además, reveló qué la enamoró de Bal: “Su personalidad y el desparpajo que tiene. Yo soy más estructurada, pensante y él rompe estructuras, no le importa nada”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit