ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita, tras la performance de Alex Caniggia: "No ponía ni dos pesos por vos"

Luego de una nueva gala del participante en Cantando 2020, la jurado fue contundente con su devolución... ¡y mirá qué le dijo en vivo!

09 de octubre 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y un tremendo sincericidio a Alex Caniggia: "No daba ni dos pesos por vos"
Seguinos en Google

Mientras varios participantes elegieron a reconocidos cantantes para que los acompañen en el ritmo en trío en Cantando 2020, Alex Caniggia optó por llevar humor a la pista y salir a escena junto a Melina de Piano y Roberto Peña caracterizado como él mismo. Y luego de su performance, Karina La Princesita sorprendió con su devolución.

"Melina, vos me encantás y me encanta escucharte cantando lo que sea", halagó a la partenaire del mediático. Y al referirse al cómico, remarcó: "Roberto, yo te tuve que googlear y al toque que te vi dije 'yo sé quién sos'. Pero la verdad es que yo por los nombres no me acuerdo, pero por las caras sí. Sos un crack".

Pero lo más llamativo se dio cuando se dirigió al hermano de Charlotte Caniggia y su talento en la pista: "Y para mí Alex, sos la sorpresa del Cantando", señaló.

"Porque no ponía ni dos pesos por vos. Dije 'este chico va a venir a hacernos reír y ya'. Y sin embargo nos hacés reír y lo hacés bien. A mí me gusto mucho", cerró la artista, con un tremendo sincericidio en vivo, y puntuando al equipo con un 7.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit