ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita, tras la performance de Alex Caniggia: "No ponía ni dos pesos por vos"

Luego de una nueva gala del participante en Cantando 2020, la jurado fue contundente con su devolución... ¡y mirá qué le dijo en vivo!

09 de octubre 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y un tremendo sincericidio a Alex Caniggia: "No daba ni dos pesos por vos"

Mientras varios participantes elegieron a reconocidos cantantes para que los acompañen en el ritmo en trío en Cantando 2020, Alex Caniggia optó por llevar humor a la pista y salir a escena junto a Melina de Piano y Roberto Peña caracterizado como él mismo. Y luego de su performance, Karina La Princesita sorprendió con su devolución.

"Melina, vos me encantás y me encanta escucharte cantando lo que sea", halagó a la partenaire del mediático. Y al referirse al cómico, remarcó: "Roberto, yo te tuve que googlear y al toque que te vi dije 'yo sé quién sos'. Pero la verdad es que yo por los nombres no me acuerdo, pero por las caras sí. Sos un crack".

Pero lo más llamativo se dio cuando se dirigió al hermano de Charlotte Caniggia y su talento en la pista: "Y para mí Alex, sos la sorpresa del Cantando", señaló.

"Porque no ponía ni dos pesos por vos. Dije 'este chico va a venir a hacernos reír y ya'. Y sin embargo nos hacés reír y lo hacés bien. A mí me gusto mucho", cerró la artista, con un tremendo sincericidio en vivo, y puntuando al equipo con un 7.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit