ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita en las instancias finales de Cantando 2020: "Me hubiese gustado más ser participante"

La cantante sorprendió a todos al hablar de su rol como jurado en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

09 de enero 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró en la pista del Cantado: "Me hubiese gustado más ser participante"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020, Karina La Princesita sorprendió con su revelación al aire.

“Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando”, comenzó diciendo la jurado, mientras evaluaba a Dan Breitman y Flor Anca.

“Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando desde no sé qué sabiduría. Yo quería participar desde el día cero”, agregó, dejando en claro su deseo de mostrar su talento en la pista como los demás concursantes.

"Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando".

Y cerró, a corazón abierto: “Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit