ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita en las instancias finales de Cantando 2020: "Me hubiese gustado más ser participante"

La cantante sorprendió a todos al hablar de su rol como jurado en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

09 de enero 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró en la pista del Cantado: "Me hubiese gustado más ser participante"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020, Karina La Princesita sorprendió con su revelación al aire.

“Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando”, comenzó diciendo la jurado, mientras evaluaba a Dan Breitman y Flor Anca.

“Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando desde no sé qué sabiduría. Yo quería participar desde el día cero”, agregó, dejando en claro su deseo de mostrar su talento en la pista como los demás concursantes.

"Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando".

Y cerró, a corazón abierto: “Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit