ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita en las instancias finales de Cantando 2020: "Me hubiese gustado más ser participante"

La cantante sorprendió a todos al hablar de su rol como jurado en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

09 de enero 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró en la pista del Cantado: "Me hubiese gustado más ser participante"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020, Karina La Princesita sorprendió con su revelación al aire.

“Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando”, comenzó diciendo la jurado, mientras evaluaba a Dan Breitman y Flor Anca.

“Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando desde no sé qué sabiduría. Yo quería participar desde el día cero”, agregó, dejando en claro su deseo de mostrar su talento en la pista como los demás concursantes.

"Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando".

Y cerró, a corazón abierto: “Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit