ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita en las instancias finales de Cantando 2020: "Me hubiese gustado más ser participante"

La cantante sorprendió a todos al hablar de su rol como jurado en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

09 de enero 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se sinceró en la pista del Cantado: "Me hubiese gustado más ser participante"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020, Karina La Princesita sorprendió con su revelación al aire.

“Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando”, comenzó diciendo la jurado, mientras evaluaba a Dan Breitman y Flor Anca.

“Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando desde no sé qué sabiduría. Yo quería participar desde el día cero”, agregó, dejando en claro su deseo de mostrar su talento en la pista como los demás concursantes.

"Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando".

Y cerró, a corazón abierto: “Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit