ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina la Princesita sobre su forma de ser: "Desde muy chiquita tengo cara de traste"

La cantante adujo que por su seriedad la gente cree que está 'agrandada' y aclaró que los suyo pasa 'por dentro'.

20 de agosto 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué algunas personas creen que está siempre de mal humor
Seguinos en Google

Este jueves, Karina la Princesita salió a rebatir los comentarios de Ángel de Brito sobre la cara que puso a la hora de salir a bailar con Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante estuvo en Pampita online, donde explicó que su seriedad se debe a que desde chiquita tiene 'cara de traste' frente a los demás, y que no suele exteriorizar sus sentimientos.

En el ciclo de Net TV, la panelista Julieta Novarro le preguntó a la jurado qué aspecto de su personalidad le hace creer a la gente que es una persona malhumorada. "Ahora que me están conociendo (en Cantando 2020) saben que no soy una chica que no respondo porque no sé responder. La gente quizá creía que me callaba porque tenía cosas que esconder o no sabía responder y en realidad era porque no tenía ganas de responder", dijo la Princesita y se ganó un elogio de Pampita por 'elegir sus batallas'.

Pero Karina no se quedó ahí sino que decidió ir a fondo con sus explicaciones. "También soy una chica que desde que soy muy chiquita tengo cara de traste. Soy muy seria. (...) Mayormente la gente me confunde con que soy soberbia o agrandada y no me sale sonreír. Por ahí estoy muy feliz y pasa por dentro, y por fuera no se nota. Pero tampoco quiero falsear una sonrisa por caerle bien al resto", concluyó.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit