ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina la Princesita sobre su forma de ser: "Desde muy chiquita tengo cara de traste"

La cantante adujo que por su seriedad la gente cree que está 'agrandada' y aclaró que los suyo pasa 'por dentro'.

20 de agosto 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué algunas personas creen que está siempre de mal humor

Este jueves, Karina la Princesita salió a rebatir los comentarios de Ángel de Brito sobre la cara que puso a la hora de salir a bailar con Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante estuvo en Pampita online, donde explicó que su seriedad se debe a que desde chiquita tiene 'cara de traste' frente a los demás, y que no suele exteriorizar sus sentimientos.

En el ciclo de Net TV, la panelista Julieta Novarro le preguntó a la jurado qué aspecto de su personalidad le hace creer a la gente que es una persona malhumorada. "Ahora que me están conociendo (en Cantando 2020) saben que no soy una chica que no respondo porque no sé responder. La gente quizá creía que me callaba porque tenía cosas que esconder o no sabía responder y en realidad era porque no tenía ganas de responder", dijo la Princesita y se ganó un elogio de Pampita por 'elegir sus batallas'.

Pero Karina no se quedó ahí sino que decidió ir a fondo con sus explicaciones. "También soy una chica que desde que soy muy chiquita tengo cara de traste. Soy muy seria. (...) Mayormente la gente me confunde con que soy soberbia o agrandada y no me sale sonreír. Por ahí estoy muy feliz y pasa por dentro, y por fuera no se nota. Pero tampoco quiero falsear una sonrisa por caerle bien al resto", concluyó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit