Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Karina la Princesita sobre su forma de ser: "Desde muy chiquita tengo cara de traste"

La cantante adujo que por su seriedad la gente cree que está 'agrandada' y aclaró que los suyo pasa 'por dentro'.

Karina la Princesita explicó por qué algunas personas creen que está siempre de mal humor

Este jueves, Karina la Princesita salió a rebatir los comentarios de Ángel de Brito sobre la cara que puso a la hora de salir a bailar con Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante estuvo en Pampita online, donde explicó que su seriedad se debe a que desde chiquita tiene 'cara de traste' frente a los demás, y que no suele exteriorizar sus sentimientos.

En el ciclo de Net TV, la panelista Julieta Novarro le preguntó a la jurado qué aspecto de su personalidad le hace creer a la gente que es una persona malhumorada. "Ahora que me están conociendo (en Cantando 2020) saben que no soy una chica que no respondo porque no sé responder. La gente quizá creía que me callaba porque tenía cosas que esconder o no sabía responder y en realidad era porque no tenía ganas de responder", dijo la Princesita y se ganó un elogio de Pampita por 'elegir sus batallas'.

Pero Karina no se quedó ahí sino que decidió ir a fondo con sus explicaciones. "También soy una chica que desde que soy muy chiquita tengo cara de traste. Soy muy seria. (...) Mayormente la gente me confunde con que soy soberbia o agrandada y no me sale sonreír. Por ahí estoy muy feliz y pasa por dentro, y por fuera no se nota. Pero tampoco quiero falsear una sonrisa por caerle bien al resto", concluyó.