ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina la Princesita sobre su forma de ser: "Desde muy chiquita tengo cara de traste"

La cantante adujo que por su seriedad la gente cree que está 'agrandada' y aclaró que los suyo pasa 'por dentro'.

20 de agosto 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué algunas personas creen que está siempre de mal humor
Seguinos en Google

Este jueves, Karina la Princesita salió a rebatir los comentarios de Ángel de Brito sobre la cara que puso a la hora de salir a bailar con Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante estuvo en Pampita online, donde explicó que su seriedad se debe a que desde chiquita tiene 'cara de traste' frente a los demás, y que no suele exteriorizar sus sentimientos.

En el ciclo de Net TV, la panelista Julieta Novarro le preguntó a la jurado qué aspecto de su personalidad le hace creer a la gente que es una persona malhumorada. "Ahora que me están conociendo (en Cantando 2020) saben que no soy una chica que no respondo porque no sé responder. La gente quizá creía que me callaba porque tenía cosas que esconder o no sabía responder y en realidad era porque no tenía ganas de responder", dijo la Princesita y se ganó un elogio de Pampita por 'elegir sus batallas'.

Pero Karina no se quedó ahí sino que decidió ir a fondo con sus explicaciones. "También soy una chica que desde que soy muy chiquita tengo cara de traste. Soy muy seria. (...) Mayormente la gente me confunde con que soy soberbia o agrandada y no me sale sonreír. Por ahí estoy muy feliz y pasa por dentro, y por fuera no se nota. Pero tampoco quiero falsear una sonrisa por caerle bien al resto", concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit