ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina La Princesita al confesar qué la conquistó de Nicolás Furman: "Me miró y yo dije...'¡qué facha!'"

A días de haber blanqueado su romance con el músico, la jurado de Cantando 2020 habló de cómo empezó su relación.

21 de diciembre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
Karina reveló qué es lo que la conquistó de Nico Furman: "Me miró y yo dije...'¿mirá qué facha!?'"

Finalmente, Karina La Princesita le puso un freno a los rumores y blanqueó su flamante romance con un músico, Nicolás Furman. Enamoradísima, la jurado de Cantando 2020 (eltrece) se animó a contar qué la enamoró de él y hasta adelantó cómo seguirá la relación en el verano, signado por compromisos laborales. 

"Mi novio me conquistó con la facha. Me miró y yo dije, '¡mirá qué facha!'... Y ya está, caí a sus pies... Y habla. Habla y canta", expresó, divertida, en una nota que le dio a Implacables (El Nueve). 

"Mi novio me conquistó con la facha. Me miró y yo dije, '¡mirá qué facha!'... Y ya está, caí a sus pies... Y habla. Habla y canta".

Además de contar que él le propuso que fuera su novia y que tanto a su hija como a su mamá le cae bárbaro, Karina contó cómo seguirá el vínculo en el verano. "Tanto no sé, yo pienso en el mañana y ya... Es más, el hoy es que... ¡me tengo que ir en este momento!", cerró queriéndole poner un punto final a la charla.

¡Tiempo al tiempo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit